El clan Jurado no para de dedicarse mensajes desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio hace un año. La grieta que ha abierto en el bloque que aparentemente está más unido no para de hacerse más evidente. Cuanto menos, se muestran más discrepantes que nunca con cada una de sus declaraciones. El último ejemplo de este caso tiene de protagonistas a Gloria Camila Ortega y Rocío Flores. La hermana de Rocío Carrasco se mostraba demoledora hace unas semanas contra el padre de su sobrina después de que quedara al descubierto el comportamiento que tuvo en el pasado con sus padres. Ahora Rocío Flores ha tomado el turno de palabra alejándose por primera vez de José Ortega Canoy, por extensión, también marcando a su tía.

Artículo recomendado

Lydia Lozano sentencia a Rocío Flores tras su actitud con Joaquín Prat: "Hay que ser más legal"

Lydia Lozano sentencia a Rocío Flores tras su actitud con Joaquín Prat: "Hay que ser más legal"

Este lunes, Rocío Flores volvía a sentarse en el Club Social de 'El programa de AR' y Joaquín Prat y el resto de colaboradores han puesto sobre la mesa la durísima y amenazante actitud de su padre, Antonio David Flores, con Rocío Jurado y José Ortega Cano, que ha destapado por Rocío Carrasco en el especial 'Montealto'. Si bien, como es su costumbre, la nieta de la más grande ha intentando mostrarse ambigua y poco clara, sí que ha condenado la actitud de ambos en la controvertida llamada de Antonio David al diestro en 'Salsa Rosa', desmarcándose por primera vez del padre de su tía.

Rocío Flores

Rocío Flores habla de la controvertida llamada de Antonio David a Ortega Cano en 'Salsa rosa'

Telecinco

"No voy a dar la opinión de ese momento, porque no me pareció bonito por ambas partes. Mírate el video. Yo también me quedé a cuadros", confesaba a Joaquín Prat. Tras esta frase, Rocío Flores volvía a mostrar una actitud esquiva, quitándose la responsabilidad de opinar sobre esta situación comprometida, dejando de nuevo su intervención nadando en la ambigüedad: "Pero la opinión que yo tenga no tengo porque decirlo. Si la pretensión es crear un conflicto por lo que nuestros padres hayan podido hacer en el pasado, cada uno es libre. Yo respeto a ambas partes y respeto a José".

Artículo recomendado

Rocío Flores juega al despiste y evita mojarse sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar

Rocío Flores juega al despiste y evita mojarse sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar

Mucho más contundente se mostró Gloria Camila Ortega al condenar la actitud de Antonio David Flores con sus padres, por lo que es inevitable hacer la conexión entre sus palabras y las de su sobrina hoy en 'El programa de AR'. “Si hubiese vivido todo eso no tendría relación con él a día de hoy. Hay cosas que desconocía y las veo ahora y me parecen lamentables”, decía hace unas semanas en 'Ya son las ocho'.