Joana Sanz (29 años) ha decidido romper con Dani Alves (39 años). La propia modelo lo ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales, donde ha publicado una extensa carta manuscrita en la que vuelca sus sentimientos mientras atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.

Artículo recomendado

Joana Sanz, muy afectada tras visitar a Dani Alves en la cárcel, despeja las dudas sobre su relación

Dani Alves y Joana Sanz

“Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso”, comienza explicando Joana.

Joana Sanz

Joana Sanz ha anunciado su separación de Dani Alves

Instagram @joanasanz

Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad han tocado mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta”, prosigue la modelo, haciendo referencia a la detención de su marido el pasado 20 de enero por una presunta agresión sexual por la que continúa en prisión provisional sin fianza.

Después de haber borrado todas sus fotografías junto al futbolista, Joana Sanz desmintió su separación ante los primeros rumores, pero ahora la confirma abiertamente con estas duras palabras: “Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”.

Artículo recomendado

Dani Alves y Joana Sanz, un polémico matrimonio que vive su momento más delicado con el futbolista en prisión

Joana Sanz y Dani Alves

La tinerfeña se abre en canal para reconocer que le va costar “años de vida” olvidarse de la forma en que su marido la miraba. “Como si yo fuera lo más increíble del mundo y, joder, sí, soy increíble”, expresa. Y añade: “Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado”.

“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”, escribe Joana, que por primera vez habla abiertamente de la dolorosa situación que está viviendo.

La carta de la modelo finaliza con una optimista declaración: “Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.

Dani Alves y Joana Sanz

Dani Alves y Joana Sanz llevaban más de siete años juntos

Gtres

Joana Sanz se refugia en el trabajo en medio del escándalo de Dani Alves

El inicio del año 2023 ha sido especialmente duro para la modelo canaria Joana Sanz. Apenas una semana después de perder a su madre a causa de un cáncer, su marido fue detenido por una presunta agresión sexual en una discoteca.

Artículo recomendado

Joana Sanz denuncia amenazas al borrar sus fotos con Dani Alves tras su ingreso en prisión

Joana Sanz mujer de Dani Alves

En medio de este escándalo mediático, la joven se ha refugiado en su trabajo para intentar dejar atrás este mal momento. De hecho, hace unos días volvía a recurrir a sus redes sociales para desahogarse con un revelador mensaje: "Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas, permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte".

A principios de febrero, Joana visitaba a su todavía marido en prisión y a la salida, visiblemente afectada, guardaba silencio sobre los rumores de separación, aunque sí anunciaba ante la prensa que no le iba a dejar solo “en el peor momento de su vida”, unas palabras que dan cuenta de lo complicado que ha sido para la joven tomar la decisión de romper definitivamente su relación con el deportista.