Joana Sanz denuncia amenazas al borrar sus fotos con Dani Alves tras su ingreso en prisión

La modelo Joana Sanz ha reaparecido en redes sociales para denunciar las amenazas y los durísimos comentarios que lleva recibiendo desde que su marido Dani Alves ingresara en prisión por un presunto delito de agresión sexual

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Joana Sanz mujer de Dani Alves
Instagram @joanasanz

La enorme presión no acaba para Joana Sanz (30 años). La presunta agresión sexual de la que acusan a su marido, el futbolista Dani Alves (39 años), la ha situado en un lugar delicado. La modelo canaria ha dado muestras de cambiar radicalmente su postura hacia el exjugador del F.C. Barcelona después de las últimas informaciones que ha recabado la investigación del caso. Después de mostrarle su apoyo con mensajes y fotos muy significativos, tomaba la decisión drástica de eliminar todas las imágenes que contaban su historia de amor. No queda ni rastro de su vida en común con el deportista, pero lejos de parar el torrente de reacciones, Joana Sanz ahora denuncia amenazas e insultos por su vínculo con Dani Alves.

Artículo recomendado

Dani Alves y Joana Sanz, un polémico matrimonio que vive su momento más delicado con el futbolista en prisión

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz denuncia amenazas e insultos tras el ingreso de Dani Alves en prisión

La modelo y esposa de Dani Alves está al límite. Joana Sanz está en un proceso de duelo durísimo después de la muerte trágicamente a su madre. Una pérdida muy reciente que la tienen sumida en una tristeza a la que apenas ha podido atender. El vienes 20 de enero, el exbarcelonista ingresaba en prisión sin fianza por un delito de presunta agresión sexual hacia la empleada de una conocida discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

A pesar del gesto contundente de 'borrar' a Dani Alves de sus redes sociales, Joana Sanz no ha parado de recibir ataques sistemáticos por su vínculo con el delantero, y no ha tenido más salida que publicarlos. "Cómplice de un violador", "Ahora saltas como una rata del barco que se está hundiendo", "Yo si fuera tú, me suicidaría", son algunos de los mensajes de acoso que ha denunciado a través de sus stories. Una actitud vergonzosa, injusta, pero sobre todo sancionable en la que de nuevo el machismo vuelve a señalar a una mujer, en este caso, Joana Sanz, una persona totalmente ajena a los cargos que se le imputan a su marido.

La modelo 'borra' al futbolista de su vida tras las últimas informaciones del caso

Joana Sanz reaccionaba con contundencia ante las últimas informaciones del caso de presunta agresión sexual por el que su marido, el exfutbolista del F.C. Barcelona Dani Alves, ha sido enviado a prisión sin fianza. Cada nuevo testimonio y prueba en contra del deportista, está dejando claro las muchas contradicciones de su versión. La modelo canaria, que está atravesando un momento especialmente complicado después de perder a su madre recientemente, no lo dudaba y borraba literalmente de su vida en redes sociales cualquier rastro de su marido.Joana Sanz ha ido eliminando una por una prácticamente todas las fotos que recogían su historia de amor, los momentos más señalados de su relación, pero también los más íntimos. Un claro mensaje con el que podría estar deslizando un punto y final a su matrimonio. ¿Ha supuesto este escándalo el fin de su relación? Por el momento, no ha explicado cuál es la verdadera razón de este paso al frente.

Artículo recomendado

Dani Alves no levanta cabeza durante sus primeras horas en la cárcel

Dani Alves

Los dos duelos de Joana Sanz: la muerte de su madre y su marido en prisión

Un cambio de actitud y un cambio de ánimo. Después de perder a su madre y de ver cómo su marido se encuentra en la prisión de Brians 2, Joana Sanz se está tomando su tiempo para poner orden y equilibrio en su vida. La situación no es sencilla y está pasando por muchas emociones distintas.

La primera Joana que vimos fue una modelo totalmente abatida, que se grababa en un vídeo para dar las gracias por todos los mensajes de ánimo que ha recibido en este complejo momento que está atravesando. Solo unos días después de perder trágicamente a su madre, Joana Sanz, ha visto cómo su marido era llevado a prisión sin fianza el pasado viernes 20 de enero. Actualmente, el futbolista, que ofrecía declaraciones contradictorias ante el juez, se encuentra en el centro penitenciario Brians 2, después de un primer traslado desde Brians 1, para "garantizar la seguridad y la convivencia".

"Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima...", pronunciaba Joana en su último vídeo. "Quiero agradecer a todas esas personas que me están apoyando, me mandan unos mensajes preciosos", continuaba, "me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño... Os estoy leyendo y me reconforta mucho".

El mensaje que Joana Sanz ha tenido que matizar

El mensaje que Joana Sanz ha tenido que matizar mientras Dani Alves está en prisión

Instagram @joanasanz

Unas imágenes que coincidían con unas palabras que tenía que matizar inmediatamente. Además de este documento gráfico, la mujer de Alves, escribía: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor". ¿Era una frase dirigida a Dani? Joana salía al paso de las especulaciones y despejaba las dudas: "No tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo". Por el momento, no ha dado más información sobre su decisión de borrar todas sus fotos con su marido, pero parece que las últimas y dolorosas pruebas aportadas por la presunta víctima y el resto de testigos, podrían haberla hecho reaccionar de este modo.

Cabe recordar la controvertida opinión que Joana Sanz daba a tenor de los hechos que se le imputan a su marido, quien habría agredido sexualmente a una trabajadora de la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del pasado 30 de diciembre. "Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza. (...) Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", afirmaba la canaria antes del ingreso en prisión de Alves.

Artículo recomendado

Dani Alves continuará en prisión provisional sin fianza tras su presunto delito de agresión sexual

Dani Alves

La desesperación de Joana Sanz ante la situación de Dani Alves

No está siendo una situación nada fácil para Joana Sanz. Ante la detención de su marido, la modelo compartía un 'story' en Instagram de una imagen de sus manos entrelazadas junto a la palabra "Together" ("Juntos"). La modelo ha desactivado todos los comentarios en sus redes sociales, posiblemente por la gran presión y el aluvión de comentarios que ha estado recibiendo desde la detención, y ahora con Dani Alves ya en Brians 2.

Joana Sanz ha mostrado su apoyo en redes a su marido Dani Alves

Joana Sanz ha mostrado su apoyo en redes a su marido Dani Alves

Instagram @joanasanz

Poco después, compartía un mensaje desgarrador en el que expresaba la desesperación del momento que está viviendo: "Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos únicos pilares de mi vida”.

La dramática muerte de su madre

La situación de la maniquí canaria es complicada y dolorosa. Su arranque de año ha sido especialmente difícil pues, además de los problemas penales de su marido, recientemente perdía a su ejemplo a seguir, la mujer que más quería y admiraba: su madre. "Nuestro último baile. No ha sido el mejor, porque un puto tumor no nos lo ha permitido, pero me quedo con tu mirada grabada en el corazón por siempre", un mensaje conmovedor con el que anunciaba el pasado 12 de enero su fallecimiento.

Pocos días después, Joana hacía acopio de fuerzas y contaba la auténtica pesadilla que fueron los últimos días de vida de su madre. En sus palabras no había alivio al pensar en el enorme sufrimiento de la que ha sido el gran pilar de su vida. Sin ella, esta nueva prueba que ha sacudido su felicidad, con el envío a prisión de su marido, se hace mucho más dura.

"¿Lo que me duele? Que por ser una persona con una enfermedad mental, no te tomaron en serio tus dolencias y te discriminaron. A mi madre le diagnosticaron un tumor en el útero de 18cm en octubre. Cuando se lo comunicaron insultó a la ginecóloga y rechazó cualquier posibilidad de operación. Nadie me llamó. (...) Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, no le dieron quirófano hasta hoy, 17 de enero, demasiado tarde", contaba totalmente rota.

Dani Alves ha entrado en prisión sin fianza y está casado con la modelo desde 2017

Dani Alves ha entrado en prisión sin fianza y está casado con la modelo desde 2017

Instagram @joanasanz

Una pareja controvertida desde 2016

Dani Alves y Joana Sanz se conocieron en 2016 por amigos comunes. Su idilio causó gran sorpresa y, tras un año juntos, en 2017, se daban el 'sí, quiero' en una boda secreta en Formentera. Joana es la segunda mujer del controvertido futbolista, que estuvo casado con Dinorah Santana, su exrepresentante. Fruto de aquella relación nacieron sus dos hijos. Actualmente, Alves juega en los Pumas de la UNAM, de México.

Loading...