Dani Alves (39 años) continúa en la prisión Brians 2 después de ser acusado de un presunto delito de agresión sexual. El futbolista lleva ya dos semanas en la cárcel, donde este domingo ha recibido la visita de su mujer Joana Sanz. De alguna forma, la modelo se ha convertido en protagonista de esta historia, y en los últimos días han sido varios los rumores que han apuntado que le habría pedido el divorcio al deportista. Esto es algo que ella no ha confirmado, ni siquiera hoy a su llegada a la prisión en la que ha visitado a su marido.

Artículo recomendado

Dani Alves y Joana Sanz, un polémico matrimonio que vive su momento más delicado con el futbolista en prisión

Joana Sanz y Dani Alves

La declaración de intenciones de Joana Sanz tras visitar a Dani Alves en la cárcel

Este domingo ha sido día de régimen de visitas en la cárcel en la que se encuentra Dani Alves. Entre esos rumores de divorcio, Joana Sanz ha acudido a visitar a su marido. Lo ha hecho en compañía de uno de los mejores amigos del futbolista. Joana Sanz ha llegado cabizbaja a la cárcel en la que permanece el futbolista desde hace ya varios días, y no ha querido hacer ningún tipo de declaración al llegar. Tal y como se ha visto en las imágenes emitidas por el programa ‘Fiesta’, Joana ha preferido callar y no responder a nada relacionado con su marido y con los rumores de divorcio que les persiguen. Pero al salir sí que ha hablado. Al preguntarle sobre los rumores de divorcio, ha dicho que "no le voy a dejar solo en el peor momento de su vida". Sobre si más adelante tomará o no la decisión de separarse, ha preferido no contestar.

Los mensajes de Joana Sanz tras los rumores de divorcio de Dani Alves

Aunque a su llegada a prisión no ha hablado, en los últimos días Joana Sanz sí que se había pronunciado. Lo había hecho a través de sus redes sociales, donde ha lanzado varios mensajes. El último llegó justo cuando vio la luz la noticia de su supuesta petición de divorcio. "Está claro que si no tenéis noticia, la inventáis", escribió la mujer de Dani Alves. Pero se desconoce si se refería a esa información sobre su posible separación o a cualquiera de las otras cuestiones que se están diciendo sobre ella y su marido en las últimas semanas.