Nuevo reto profesional y artístico

Jesús Manuel se marca un Jorge Javier Vázquez y se pasa al teatro

El periodista va a hacer un paréntesis en el programa y se vuelca en una aventura que empieza este jueves 30 de agosto

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Hace una semana, Jesús Manuel sorprendía a todos en directo confirmando que deja 'Sálvame'. Una noticia que eclipsaba totalmente el durísimo examen al que el equipo del programa estaba sometiendo a Rafa Mora. El periodista no entraba en detalles acerca de las razones de esta decisión, aunque algunas de sus compañeras, como Lydia Lozano y Chelo García-Cortés, aventuraban a adelantar que se trataba de un motivo "genial" y de peso. Ahora ha sido Beatriz Cortázar quien ha revelado los próximos pasos del colaborador televisivo. Y no pueden ser más estimulantes. "Jesús Manuel reaparecerá en septiembre en los escenarios con una obra de teatro, un monólogo que traerá a Madrid", ha afirmado Cortázar en esRadio.

Relacionado con esta noticia

Efectivamente, el próximo 19 de septiembre, el periodista se sube a las tablas del Ateneo de Madrid con 'Casualidades (en verso)', una lectura de poemas musicada donde el tertuliano de 'Sálvame' pone la voz y le acompaña al piano Pablo Martínez Pino. Según cuenta su sinopsis, este espectáculo íntimo e intenso "es un recorrido por emociones y sensaciones". Jesús Manuel se ha encargado de hacer una selección de versos "de ayer", pero "con mucha vigencia hoy", que hablan de "la muerte, la soledad, el amor, el abandono, la miseria".

Jesús Manuel

Sin embargo, el estreno nacional será unas semanas antes. Este próximo jueves 30 de agosto, 'Casualidades (en verso)' se podrá ver ya en el Teatro Capitol de Cieza (Murcia). Su puesta de largo se enmarca en las fiestas de la localidad en honor a su patrón, San Bartolomé Apóstol, de las que, además, Jesús Manuel ha sido su pregonero. La casualidad ha querido que el periodista estrene espectáculo en el mismo escenario, y solo horas antes, de que Amaia Montero haga vibrar a los vecinos del pueblo. Y disfrutar ese día de Jesús Manuel en un rol diametralmente distinto al que está acostumbrada la audiencia de 'Sálvame' solo vale seis euros.

La intención del tertuliano es hacer una mini-gira y llevar este este recital lírico de ambicioso contenido por diferentes puntos de nuestra geografía. Seguro que sus compañeros de programa no se perderán este nuevo reto profesional y artístico tan estimulante.

Jesús Manuel sigue así los pasos de otros miembros del equipo de 'Sálvame' a quienes les ha picado el gusanillo de los escenarios, como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Kiko Hernández.

Más Sobre...

Jesús Manuel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?