Desde que grabó ‘El Desafío’, Jesulín de Ubrique había estado muy ausente de la vida pública. El programa de los retos de Antena 3 supondrá su regreso a la televisión pero, antes de su estreno, le hemos podido ver acudiendo a la corrida de toros en la que participó su hermano Víctor en Villamartín. ¿Lo más llamativo de esta reaparición? Que lo hizo sin la compañía de su mujer, María José Campanario.

Artículo relacionado

Victor Janeiro fue el protagonista de la tarde del domingo. El diestro, en la plaza de toros del pueblo en el que vive junto a su familia, levantó a los espectadores que sacaron el pañuelo blanco una vez hubo acabado la faena. Entre los asistentes, su mujer, Beatriz Trapote, y sus dos hijos mayores, Víctor jr. y Óliver. La pequeña de la familia, Brenda, que nació el pasado marzo, se quedó al cuidado de su abuela paterna, Carmen Janeiro.

JESULIN

Jesulín de Ubrique reaparece en una tarde de toros sin su mujer, María José Campanario

GTRES

En su reaparición ante la prensa, Jesulín de Ubrique guardó silencio en todo momento. Algo que no provoca sorpresa, ya que viene siendo su tónica habitual con los reporteros asfálticos que le esperan. Tanto él como Humberto, quisieron apoyar al pequeño de los hermanos en su regreso a los ruedos después de haber vivido un dramático parón debido a la situación pandémica provocada por el Covid-19.

Artículo relacionado

Lo más comentado de la tarde fue que Jesulín de Ubrique realizara esta reaparición sin la compañía de su mujer. María José Campanario, quien lo pasó realmente mal durante las grabaciones de ‘El Desafío’, no le acompañó aunque lo cierto es que ella no acostumbra a dejarse ver en este tipo de eventos taurinos. El padre de Julia Janeiro llevó como acompañante a una amiga con quien estuvo comentando cada capotado que, desde el ruedo, daba Víctor.

VICTOR JANEIRO HIJOS

Tras la corrida, Víctor dio la vuelta al ruedo con sus dos hijos mayores

GTRES