Belén Esteban soltaba la bomba el pasado miércoles desde el plató de 'Sálvame': Jesulín de Ubrique se ha reencontrado con sus dos hijas durante una de sus escapadas a Madrid. Aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, la colaboradora especificó que fue el torero quien organizó el encuentro con Andrea y Julia Janeiro. Una velada entre padre e hijas que a la de Paracuellos le hizo especialmente feliz. “Si me callo me sentiría mal y sería muy injusta", admitía haciendo referencia a las veces en las que ha recriminado a Jesulín no ver a sus hijas.

Poco o nada se conoce de este inesperado encuentro de Jesulín con Andrea y Julia después de años de distanciamiento con su hija mayor, quien sabe si esta cita sea un punto de partida para ellos. Este viernes, era el torero quien reaparecía por las calles de Madrid inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de 'El Desafío'. La pregunta era inevitable... ¡No te pierdas la reacción del diestro. Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Andrea y Julia Janeiro mantienen una estrecha relación

La mayoría de edad de Julia Janeiro ha devuelto a la actualidad mediática a todos los miembros del clan Janeiro. Lejos de lo que se podía saber, era Belén Esteban quien comunicaba que aunque su hija Andrea no mantiene contacto con su padre no es tan así con sus hermanos, en especial con Julia Janeiro con la que mantiene una bonita relación. Parece que la estancia de Julia en Madrid, donde reside con su novio Brayan, le ha unido más si cabe a Andrea.