Aunque no hay año en el que no se hable de una crisis en su matrimonio,María José Campanario y Jesulín de Ubrique están tan enamorados como el primer día y no han dudado en festejar de una manera especial el que ha sido su 19 aniversario de boda. La pareja contraía matrimonio el 27 de julio del 2002 en una multitudinaria boda celebrada en capilla de San Francisco de Paula (Sevilla). Dos décadas de amor y estable relación en las que ha habido muchas risas pero también lágrimas y es que los últimos años no han sido fáciles para ellos.

Aunque son muy reacios a hablar de su vida privada y prefieren vivir al margen de las cámaras, era la propia María José Campanario quien desvelaba a través de una conversación en directo con el programa 'Juntos' de Telemadrid el plan que tenía preparado para este día tan señalado. Como una pareja más, la odontóloga confesó que había organizado una cena romántica en la que seguro aprovecharon para recordar los mejores momentos vividos y soñar en todo lo que está por venir.

Artículo relacionado

María José Campanario acompaña a Jesulín en el final de 'El Desafío'
Gtres

En medio de esta breve intervención televisiva, los colaboradores se interesaron por conocer el secreto de su relación y María José, entre risas, afirmó que solo había una cosa: "Quererse mucho todos los días, todos los días". Pero la clave no se queda ahí, en medio del confinamiento, la odontóloga se sinceraba a través de redes sociales y manifestaba que es importante "tener cada uno su espacio".

Este año ha estado señalado por la reaparición del diestro en televisión en 'Dos parejas y un destino' o 'El Desafío', la revolucionaria llegada de su hija Julia a la vida pública y, por si esto fuera poco, un reencuentro privado de Jesulín de Ubrique con su hija Andrea.