La nueva temporada de ‘El Desafío’ promete y mucho. Uno de los platos fuertes del show más exigente (al menos físicamente) de la televisión es la participación de Jesulín de Ubrique. Y no solo la de él, sino, también, la visita con colaboración incluida de María José Campanario. Ahora que las primeras imágenes de los nuevos programas han visto la luz, hemos sido testigos de lo mal que lo ha pasado la odontóloga, hasta el punto de acabar llorando de la tensión ¡Madre mía!

Artículo relacionado

‘El Hormiguero’ emitió en primicia un adelanto de lo que será la segunda temporada de ‘El Desafío’. Esta temporada, en la que además de Jesulín están Omar Montes, Lorena Castell o María Pombo, promete dejarnos sin aliento. Los participantes las han pasado canutas durante las grabaciones y el torero llegó a lesionarse, ¿quizás las lágrimas de María José Campanario son producto del susto que se vivió entonces? También podrían deberse a la exigencia física que la prueba que realizaron juntos le pedía y que ella, desbordada, acabara echándose a llorar. No nos extrañaría, porque ganar ‘El Desafío’, además de sudor, exige muchas lágrimas y, a veces, hasta sangre.

maria jose campanario LLORA

María José Campanario no ha podido reprimir el llanto en 'El Desafío2'

ATRESMEDIA

Además, cuando se produjeron las grabaciones, María José Campanario tenía otro frente abierto: la recién estrenada mayoría de edad de su hija mayor. Julia Janeiro llegaba a los 18 años y se convertía en la gran sensación. Todos buscaban su nombre en Internet y lo querían saber absolutamente todo sobre ella. Mucha presión en el terreno personal. Puede que esta nueva dimensión que, de pronto, había adquirido su vida, también asustara a la odontóloga y añadiera estrés al clima de nerviosismo que propone el show de retos físicos. Con semejante cóctel, cómo no acabar llorando como una fuente.

Artículo relacionado

Para descubrir qué tal le fue en su prueba a duo con su marido o el motivo verdadero de sus lágrimas, tendremos que esperar hasta el estreno de ‘El Desafío’ que, de momento, no tiene fecha de estreno. A nosotros sí que nos va a entrar la llorera como no lo veamos pronto.

maria jose campanario LLORA

María José Campanario, en 'El Desafío 2'

ATRESMEDIA