Jesulín de Ubrique se ha venido muy arriba en 'El Desafío'. El torero está enseñando una cara hasta ahora desconocida, venciendo todos sus miedos y hasta desvela de la forma más natural situaciones cotidianas de su casa y de su matrimonio con María José Campanario. La última muy comprometida.

Artículo recomendado

Jorge Fernández, muy dolorido, tras lesionarse el brazo en 'El Desafío': "Lo arrastro de por vida"

Jorge Fernández, muy dolorido, tras lesionarse el brazo en 'El Desafío': "Lo arrastro de por vida"

Jesulín ha convertido en su nuevo reto de 'El Desafío' su mítica canción 'Toda, toda, toda' en un musical. Ha mezclado distintos estilos de música con canto y coreografía incluida. "Mi canción es universal y la voy a volver a poner de moda... Hemos hecho tantas versiones y tanta mezcla que me pierdo", ha comentado el torero antes de hacer su actuación. Un musical que conllevaba una dura coreografía y para que el padre de Juls Janeiro ha tenido que ensayar muchísimo.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique lo da todo en su musical en 'El Desafío'.

Antena3

Precisamente, ha sido en uno de los ensayos donde ha vivido un momento de lo más comprometido con su mujer María José Campanario. "¿Es verdad que tu mujer te ha pillado en la ducha ensayando?", le ha preguntado Roberto Leal poniéndole en un aprieto. Y Jesús Janeiro le ha respondido: "Anoche, a las 1:30 en la ducha. Estaba a gusto y me pilló haciendo la coreografía [el mítico paso de Michael Jackson]... Entró y se quedó...", ha comentado riéndose.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique revive el momento 'tierra trágame' con María José Campanario.

Antena3

"Es un desafío muy especial, voy a intentar disfrutar. ¡Lo voy a petar!", ha comentado Jesulín que lo ha dado todo, y más, durante su actuación. "Acabas de protagonizar uno de los momentos históricos de 'El Desafío", le ha comentado Juan del Val. Pilar Rubio, emocionada, se ha levantado de su asiento para hacerle entrega de un disco de oro por el aniversario de 'Toda, toda, toda', que quién diría que tantos años después le daría nuevas alegrías.