Jesulín de Ubrique ha vivido una de sus mejores noches en 'El Desafío' y ha querido tener un detalle con un su mujer, María José Campanario. El torero se ha acordado de ella durante el programa y en un día muy especial. Todo ha ocurrido cuando el abuelo de Omar Montes irrumpía en el plató para participar en un reto y Roberto Leal comentaba que era su 80 cumpleaños. En este momento, el presentador preguntaba si alguien más estaba de cumpleaños y a Jesulín se le ha iluminado la mirada.

Artículo recomendado

'El Desafío': El intercambio de piropos de Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en su gran noche

'El Desafío': El intercambio de piropos de Pilar Rubio y Jesulín de Ubrique en su gran noche

Jesulín de Ubrique se ha levantado al escuchar a Roberto Leal y ha comentado: "Mi mujer también cumple años hoy". Todos le han aplaudido y él, con una sonrisa de oreja a oreja, ha agradecido el gesto. Y no se ha quedado ahí: "Y mi hermano mayor, también los cumple hoy", ha añadido. Jesulín se ha acordado de ellos pero, eso sí, no ha aprovechado la ocasión para enviarles una felicitación.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique felicita a María José Campanario en 'El Desafío'.

Antena3

Es el primer gesto de Jesús Janeiro con su mujer en el programa de Antena 3, donde se está mostrando como nunca antes. El torero lo está dando todo y más durante los retos y ha confesado: "Este programa me ha hecho hacer cosas que pensé que no sería capaz de hacer". Y, sí, hasta ha hablado en total confianza de su familia.

No será la única mención a María José Campanario durante la emisión de 'El Desafío'. En su visita de hace unos días a 'El Hormiguero, Jesulín de Ubrique hablaba de la participación de su mujer en el concurso. María José hizo un reto claustrofóbico en el que acabó llorando y besando al padre de sus hijos emocionada. Desde luego, el paso de Jesulín por 'El Desafío' ha sido todo un impulso para la pareja, de hecho poco después de terminarse la grabación el matrimonio supo que estaban esperando su tercer hijo en común.