Jesulín de Ubrique ha vivido su peor noche en 'El Desafío'. El torero ha caído en su duelo con Lorena Castell en la 'Guerra de las Anillas' y ha pasado un verdadero mal rato. "Se me va el cuerpo", ha dicho muy agobiado.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique, totalmente superado y con convulsiones en su momento más duro en 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique, totalmente superado y con convulsiones en su momento más duro en 'El Desafío'

A pesar de estar superándose cada semana en el programa de Antena 3, Jesús Janeiro ha sufrido su primer tropiezo importante y no ha logrado su nuevo reto. Lo peor de todo es que Lorena Castell, su contrincante, ha superado la prueba sin problema alguno y en un tiempo récord.

Jesulín de Ubrique

Jeuslín de Ubrique pincha en 'El Desafío'.

Antena3

"Me falta la fuerza con el balanceo y he perdido el equilibrio, ha sido imposible", se ha lamentado. Jesulín iba como una mono en 'El Desafío' pero no superar el reto ha sido un palo para él. "Esta prueba se te ha atragantado desde el principio. Necesita mucho de técnica", le ha dicho Juan del Val. "Sí, se me ha atragantado. En los entrenamientos no he podido y ya lo di por imposible. Además me lesioné", ha dicho el concursante realmente fastidiado.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique, en 'El Desafío'.

Antena3

Jesulín de Ubrique está dándolo todo y más en el programa y, a pesar del tropiezo en el juego de las anillas, ha dejado claro que seguirá esforzándose para llegar lejos en el ranking del concurso. Hasta la fecha, el marido de María José Campanario ha tenido que superar varios de sus miedos, como la fobia a estar encerrado o las alturas. Pero no todo no iba a ser un camino de rosas para él y esta noche ha sufrido una dura caída.