Jorge Fernández ha visitado este viernes 'El Desafío' como jurado invitado pero se ha llevado una desagradable sorpresa. El presentador tenía que hacer, como todos los invitados al jurado del programa de Antena 3 cada semana, una prueba física de alto impacto y se ha lesionado un brazo.

Artículo recomendado

El cariñoso guiño de Jesulín de Ubrique a María José Campanario desde 'El Desafío'

El cariñoso guiño de Jesulín de Ubrique a María José Campanario desde 'El Desafío'

Jorge Fernández ha hecho aparición en el programa con el brazo en cabestrillo. "Me habéis cascado desde el principio... Nada, como soy vasco pues me han dicho: una prueba de levantar piedras", ha explicado el presentador. Jorge Fernández se ha lesionado durante los ensayos y no ha podido hacer la prueba durante el programa.

Jorge Fernández

Jorge Fernández en cabestrillo en 'El Desafío'.

Antena3

"Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace 3 ó 4 años se me desgarró el tendón y esto lo arrastro de por vida. En el gimnasio y en los deportes que hago yo lo controlo, de qué manera entrenar, cómo coger las mancuernas... Todo esto ya lo controlo…", ha explicado Jorge Fernández, que ha explicado que al hacer este nuevo movimiento se le ha resentido la lesión.

Jorge Fernández

Jorge Fernández se lesiona en los ensayos de 'El Desafío'.

Antena3

"Los ensayos los superé pero al llegar a casa... Es bastante duro", ha explicado Jorge Fernández. El presentador de La Ruleta, que es todo un deportista, no ha podido hacer su prueba pero sí ha hecho la demostración su entrenador dejando sin palabras a todo el mundo levantando una piedra de 111 kilos.

Jorge Fernández

Jorge Fernández en su prueba de levantamiento de piedras en 'El Desafío'.

Antena3

Jorge Fernández se ha quedado, eso sí, como jurado durante toda la noche para valorar las pruebas de todos los concursantes y se ha mostrado encantado con la experiencia. Al ser una lesión conocida para él, solo tendrá que repasar un poco y hasta se ha quitado el cabestrillo en el transcurso de la gala.