Jessica Bueno saborea cada avance que le deja su último embarazo, el de su hijo tercero.Cuando acaba de cumplir la semana 16 de gestación y ha dejado atrás el primer trimestre, siempre el más complicado, cuando los síntomas más incómodos como las nauseas tienen a aparecer, celebra sus nuevas curvas.

Ya advirtió que, con el tercer embarazo, la barriga salía antes y ¡ahí la tenemos! Jessica Bueno adora presumir de sus adquiridas curvas premamá con vestidos de punto que se ciñen a su cuerpo y revelan su preciosa tripa. Nada de ocultarla, ¡hay que celebrarla!

Artículo recomendado

Jessica Bueno presume de jardín integrado en la naturaleza y con cervatillos

Jessica Bueno presume de jardín integrado en la naturaleza y con cervatillos

“Nuevas curvas”, escribe en inglés,”embarazada de 16 semanas”, “tercer bebé”, acompañan en formato hashtag, mientras, ella posa con un estilo y elegancia soberbios que la han convertido en una de las personas mejor vestidas de nuestro país. Fan de la moda, Jessica Bueno combina piezas de altísimo lujo, como sudaderas de Gucci o bolsos insignia como el Lady Dior con piezas low-cost adquiridas en grandes cadenas. En su mezcla, la misma que siguen otras grandes de la moda como Tamara Falcó, ha encontrado las claves para apostar por la naturalidad y sencillez, y siempre siempre decantarse por una altísima calidad.

Artículo recomendado

Isa Pantoja cuenta cómo ha vivido el nuevo embarazo de Jessica Bueno

Isa Pantoja cuenta cómo ha vivido el nuevo embarazo de Jessica Bueno

Jessica Bueno, que está estudiando un Grado en Protocolo y Gestión de eventos desde hace tres años, se enfrenta a una etapa que no será sencilla. Le toca encarar los exámenes y las pruebas de la carrera mientras hace frente al embarazo. Y es que, según ha reconocido ella misma, la gestación de su tercera criatura la tiene agotada y con sueño continuo. “Embarazada de cuatro meses y estudiar… no soporto el sueño que me entra”, contaba hace escasísimos días. Si la época de exámenes siempre es difícil, cuando una está embarazada mucho más. Y es que el sueño y el agotamiento suelen ser unos síntomas muy comunes, además se ven agravados puesto que se desaconseja el consumo de cafeína en futuras mamás. Por todo esto, a Jessica se le está haciendo muy cuesta arriba combinar ambas facetas.

El bebé, del que aún no se sabe si será niño o niña, está previsto que nazca en verano. En julio, la familia de Jessica Bueno pasará a ser numerosa.