Con la llegada del Año Nuevo, Jessica Bueno se apresuró a anunciar a través de su perfil de Instagram que estaba embarazada de nuevo: "Esperando a nuestro tercer pequeño que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada", escribía junto a una tierna imagen familiar.

Las reacciones no se hacían esperar. Amigos y compañeros felicitaban a la pareja, sin embargo, sorprendió que no hubo ni rastro de ningún miembro de la familia Pantoja. Anabel Pantoja siempre ha presumido de que mantiene contacto con Jessica Bueno para saber de Fran, el hijo mayor de Kiko Rivera. ¿Sabrían la buena nueva antes del anuncio público?

Artículo relacionado

Tras pasar la Nochevieja junto a Kiko Rivera e Irene Rosales, Isa Pantoja fue preguntada por la prensa sobre la inesperada noticia. La joven, haciendo gala de su amabilidad, desveló lo bien que lo habían pasado y qué pensaba del tercer embarazo de la que fuera su cuñada. Si quieres conocer la reacción y primeras palabras de Isa ¡dale al PLAY!

La buena relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Han pasado más de siete años desde que Kiko Rivera y Jessica Bueno decidieran poner punto y final a su relación. A partir de ahí, la pareja protagonizó infinidad de enfrentamientos por el hijo que tienen en común. Afortunadamente, el tiempo pone todo en su lugar y por el bien del pequeño decidieron enterrar el hacha de guerra. "Me llevo muy bien. Están las aguas calmadas", confesaba el Dj en 'Viva la vida' hace algunos menos sin querer entrar en detalles. Y es que algo que le hacía especialmente feliz es que “Irene también tiene muy buena relación”.