Este año, las Navidades serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados. Un cambio que también notará nuestros looks de eventos, donde empezaremos a prescindir de esos tejidos más brillantes y llamativos para otras propuestas más sencillas pero especiales. Y, no hay nadie como Tamara Falcó para inspirarnos en estas fechas. Si el otro día nos daba la solución para despedirnos de los tacones con un calzado igual de sofisticado, pero mucho más cómodo, ahora ha encontrado la combinación perfecta para arreglarse sin excesos.

Artículo relacionado

Un estilismo que ha escogido para llevar en el último programa de El Hormiguero, escogiendo una de sus firmas low cost favoritas, Zara. Para esta ocasión, ha apostado por una blusa con estampado oriental. Una prenda estilo kimono en tonos rojos y negros, que lleva un cinturón a juego para marcar la silueta, y que se convierte en la pieza perfecta para solucionarnos cualquier evento esta Navidad.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @elhormiguero

Una blusa especial que combinaba de la forma más sencilla y acertada de todas, junto con un pantalón negro clásico, y unos zapatos a juego. Un look perfecto para darle todo el protagonismo a esta prenda, y que daba más fuerza a través de su maquillaje, escogiendo un labial rojo, unas sutiles sombras en tonos tierra, y un toque de blush a juego.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Esta prenda tiene muchas más posibilidades tanto para opciones más informales, donde llevarla de manera abierta, junto con unos vaqueros, o para un look aún más arreglado con unos tacones altos y unos pantalones de pinza de silueta ancha. Su versatilidad es una de las razones por las que Tamara ha vuelto a lucir una pieza tipo Kimono, por su facilidad al acierto.

Su diseño está aún disponible en todas las tallas en la web de la firma, así que aún estás a tiempo de crear un lookazo estas fiestas.

Blusa Zara
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara