Jessica Bueno ha cumplido 30 años. La exconcursante de 'Supervivientes 2011' ha cambiado de década y lo ha hecho con la mayor de las sonrisas... Eso sí, ha habido un detalle que ha empañado su ansiada celebración: su hijo, Francisco Rivera, se encontraba con su padre y no ha podido soplar las velas junto a él.

Artículo relacionado

El hijo de Isabel Pantoja, mientras tanto, no ha dudado en compartir una imagen en Instagram en la que aparece con sus tres hijos: "Felicidad plena", ha escrito para todos sus seguidores mientras su prima Anabel no ha podido evitar morir de amor con la estampa familiar.

kiko rivera hijos
Instagram

Tal y como ha contado Jessica en sus redes sociales, es una chica de tradiciones y siempre ha soñado con la gran celebración que le hubiese gustado organizar por sus 30, pero las circunstancias personales de cada uno (todos sus amigos y familiares están repartido por Europa) no lo ha hecho posible: "30 años, hoy he despedido la veintena para adentrarme en una nueva década. No sabría explicar como me siento,quien me conoce sabe que siempre suelo estar un poco pocha pero no por cumplir años si no por que las expectativas nos juegan malas pasadas emocionalmente", ha comenzado escribiendo para todos sus seguidores.

Artículo relacionado

"Siempre sueño con una gran fiesta con todo el mundo al que quiero y muchas de esas personas están repartidas por toda Europa lejos de aquí, mi marido el primero, que nunca puede estar en esta fecha. A medida que llega el día me doy cuenta de que otro año más no he organizado nada y luego pasa sin más. No es que no lo celebre, soy muy tradicional,siempre soplo las velas y hago una cena con mis padres y mi hermano si coincide pero no esa fiesta que siempre pienso en organizar reuniendo a todo el mundo", ha seguido.

"Este año no iba a ser menos, soñaba con que fuese especial, los 30 no se cumplen todos los días, este año era el año de la gran celebración pero por toda esta situación al final decidí que no era el año. En fin, que el día de mi cumpleaños siempre me pone sensible aunque eso no quita que me sienta ilusionada por imaginar un gran año lleno de grandes momentos, un año que me inunde la mente de nueva información, un año que me descubra nuevas cosas, nuevas personas, un año para conocerme más y mejor".

jessica bueno 30 cumpleaños
Instagram

Jota Peleteiro, su marido y jugador del Aston Villa FC, ha decidido sorprender a su mujer con unos carísimos regalos: un vestido de Versace de color negro con un escote de infarto, bolsas de Dior, Hermes... ¡Un auténtico lujazo!

Jessica, por su parte, se ha mostrado encantadísima y, a través de sus 'stories' ha querido agradecerle a Jota todo lo que ha hecho por ella: "Mi marido y su mala costumbre de parecerle poco cualquier regalo. Esta vez su excusa han sido los 30 y el cambio de década. No sabía si echarme las manos a la cabeza o comérmelo a besos. Creo que hice las dos".

jessica bueno regalos jota peleteiro