No podría estar más feliz

El orgullo de Jessica Bueno por el último logro de sus hijos

La modelo ha compartido varios 'stories' en su perfil de Instagram en los que alaba a los pequeños

Jessica Bueno
Instagram

Actualizado a

Jessica Bueno no podría estar más feliz estos días. Tras conseguir superar los exámenes del tercer curso de Protocolo y Organización de Eventos y que la familia diera la bienvenida a un nuevo miembro, un perro al que han decidido llamar Ringo, la modelo ha echado mano de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores lo orgullosa que está de sus dos hijos, Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota.

Relacionado con esta noticia

Con el fin del periodo escolar y la llegada de las vacaciones, el pequeño de la casa, Jota, se ha graduado. Un momento que su orgullosa mamá ha compartido en su perfil de Instagram junto a varios mensajes en los que alababa la actitud que han tenido sus hijos para sacar el curso adelante en unas condiciones tan duras.

Ambos pequeños han recibido una carta de sus profesores en los que se despiden de ellos, tal y como ha mostrado la modelo. “Fran también recibió esta carta tan preciosa cuando se despidió de su profe el pasado viernes. Qué orgullosa estoy de ti, hijo. Hemos formado y gran equipo y tú me has ayudado a que fuera capaz de convertirme en profesional y progresáramos juntos”, ha asegurado.

Jessica Bueno
Instagram

Además de dedicarle estas bonitas palabras a Fran, Jessica también ha querido acordarse de su hijo mejor. “La profe de Jota también nos envió esta preciosa carta traducida al español. Han sido unos meses duros pero estoy segura de que muchos padres ahora se sienten bien orgullosos de haber podido formar parte de la enseñanza de sus hijos durante estos meses y verles progresar gracias a la dedicación que pusimos”, ha afirmado.

Jessica Bueno
Instagram

Jessica ha reconocido que no podría estar más orgullosa de ellos. “Me siento muy orgullosa de mis hijos porque entendieron que había que pasar por esto y se han esforzado muchísimo. En el caso de Jota he podido ver cómo aprendía a leer y escribir en este último trimestre y he formado parte de ese proceso. Fran también ha mejorado muchísimo la escritura y la lectura pero aparte aprendió a leer en español, ha descubierto que le gusta leer al igual que a mamá y que puede trasladarle a mundos increíbles fuera de casa”, ha asegurado.

Más Sobre...

Jessica Bueno Kiko Rivera Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?