Estas semanas de confinamiento han provocado que muchos famosos se decidan a compartir, aun más si cabe, su vida privada desde sus respectivas casa. Momentos para cocinar, hacer deporte y disfrutar de los más pequeños. Un comportamiento al que también se ha unido Jessica Bueno. La ex de Kiko Rivera está viviendo el estado de alarma en Birmingham (Reino Unido), ciudad en la que reside junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro. Lejos de su familia y amigos, esta situación no está siendo nada fácil para la modelo sevillana, quien está totalmente volcada en el cuidado de sus hijos.

Artículo relacionado

Jessica Bueno está compaginando los momentos de diversión, en los que pintan camisetas o juegan, con las clases de los más pequeños, Fran y Jota. Al menos, eso ha dejado claro en su perfil de Instagram. La modelo ha compartido este lunes 20 de abril en la sección de ‘stories’ dos imágenes en la que se pueden ver los espacios de la casa que ha preparado para los niños.

Jessica Bueno

En la primera de ellas, se puede ver la mesa que ha preparado para Fran, que cuenta con un ordenador de mesa y varias carpetas con material escolar. “Todo preparado para que oficialmente Fran empiece el tercer trimestre del cole. Desde casa claro. Ya contaré como acabo el día”, ha escrito Jessica sobre la instantánea. Una jornada escolar que, además, ha aclarado que dura desde las 9:00 a las 15:30 horas.

Jessica Bueno

Al igual que Fran, Jota también cuenta con su propio escritorio en la que poder seguir las clases a distancia. Eso sí, en lugar de un ordenador de mesa, el joven tiene un portátil. “En otra aula tengo a Jotita. Él también empieza el nuevo trimestre ahora. No me vendría bien una doble ya que partirme en dos me va a resultar un poco difícil”, ha continuado explicando la modelo. Unas imágenes con las que ha dejado claro que, por mucho que se encuentren en casa, sus hijos no van a perder ni un día de clase.