Ivana Icardi está esperando su primera hija en común con Hugo Sierra tras vivir una intensa historia de amor en Supervivientes 2020. La noticia pilló por sorpresa a todos los seguidores de la pareja pero, la realidad, es que no pueden estar más felices por haber creado una familia. Ivana siempre se ha mostrado de lo más sincera en redes sociales y, a través de su recién estrenado canal de Mtmad, la hermana de Mauro Icardi ha dado nuevos detalles sobre su embarazo. ¿Cómo está llevando los cambios hormonales? ¿Cuándo es la fecha prevista para el parto? ¿Cuántos kilos ha engordado? ¡Te lo contamos! Además, la joven ha querido mostrar las dimensiones de su tripita en su quinto mes de embarazo.

Artículo relacionado

"Antes de saber que estaba embarazada lloraba por todo, me sentía mal por cosas insignificantes. Me preguntaba qué me pasaba. La verdad que el principio fue una locura por el tema de la sensibilidad. Mis hormonas me revolucionaron de una forma... Soy sensible pero no para llorar porque se me caiga un trozo de pan. Cuando me enteré de que estaba esperando un bebé, empecé a atar cabos", ha comenzado explicando Ivana Icardi.

"Los tres primeros meses fueron bastante bien, no vomité apenas, náuseas y cansancio brutal sí. No me esperaba que te agotara tanto... Ahora pasados los tres primeros meses estoy de maravilla, el segundo trimestre es en el que más puedes disfrutar", ha continuado asegurando que está disfrutando de esta experiencia al máximo.

ivana icardi mtmad

Ivana Icardi habla de su embarazo en su canal de Mtmad.

Mtmad

Además, antes de que Giorgia venga al mundo, Ivana Icardi ha dado respuesta a una serie de cuestiones para evitar conflictos en un futuro. La argentina ha confesado que, a pesar de no haberlo hablado con Hugo Sierra, sí que pretender mostrar a su pequeña en redes sociales: "Sí, voy a enseñar a Giorgia en redes sociales porque es algo que he hecho con mis hermanos pequeños. Los he mostrado desde que nacieron porque yo creo que es una cosa muy bonita. Si que es verdad que por una parte me da miedo. No lo he hablado con Hugo pero no creo que haya problema", ha seguido antes de desvelar el peso que ha cogido y los antojos más fuertes que está sintiendo.

Artículo relacionado

"Cuando llegué de 'Supervivientes' llegué a pesar 76 kilos, perdí 14 pero recuperé 17... Y con el tiempo, cuando se me fue la ansiedad, me quedé volví a bajar y me quedé en 70, que ese fue el peso con el que empecé el embarazo. Volví a perder unos tres kilos y ahora mismo estoy pesando unos 69, no he engordado mucho por ahora...Soy una locura con el peso. Estoy comiendo bastante sano pero de vez en cuando me entra una arrebato y como chocolate".

Ivana Icardi está a pocos meses de verle la carita a Giorgia. El parto está previsto para el mes de agosto y la exsuperviviente ha confirmado que "nadie está preparado para ser padre o madre". Eso sí, se ha marcado un selfie frente al espejo en el que ha presumido de su barriguita... ¡Cada vez se le nota más!

ivana icardi tripita embarazo

Ivana Icardi presume de tripita frente al espejo.

Instagram @ivannaicardi