Hugo Sierra e Ivana Icardi gritaban su felicidad a los cuatro vientos al anunciar la llegada de Giorgia: "Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida", escribía la argentina exultante de felicidad. Pues bien, no ha sido hasta ahora, embarazada de cinco meses, cuando la exsuperviviente ha contado con todo lujo de detalles cómo le contó al uruguayo que iban a ser papás.

Ivana Icardi se ha estrenado en Mtmad y ha sido en su vídeo de estreno donde ha relatado lo que supuso una noticia bomba para todos sus seguidores: "Supongo que para muchos fue inesperado...", admite sin poder dejar de reír. Lejos de lo que se pueda pensar, Giorgia es una bebé muy deseada por sus papás.

Artículo relacionado

La argentina, de 25 años, ha reconocido que nunca había pensado en ser mamá tan joven pero su amor por Hugo Sierra y la estabilidad de la que gozan le empujó a dar este paso tan importante: "Al principio tuve mucha inseguridad, una siempre se siente poco preparada y una maternidad a mi me veía súper grande". Unas dudas que el uruguayo se encargó de borrar de un plumazo: "Veo cómo es como padre y fue capaz de quitar esa inseguridad tan grande que yo tenía. Supo tranquilizarme y decirme que si realmente queríamos tener un hijo él estaría dispuesto". ¡Dicho y hecho!

Ivana Icardi

Ivana Icardi cuenta los detalles de su embarazo

Mediaset

"Ese momento fue mágico, fue en octubre más o menos", recuerda con los ojos repletos de emoción. El destino quiso que Hugo tuviera que viajar a Madrid por temas de trabajo e Ivana no pudo esperar más y se hizo el test de embarazo a las 6.30 de la mañana. El resultado no podía ser otro: positivo. "En mi cabeza no rondaba otra cosa… estaba muy impaciente".

Artículo relacionado

"No me aguanté y se lo dije por videollamada. Soy muy práctica", admitía a sus seguidores sin poder evitar reírse. A pesar de la situación, Ivana asegura que fue un momento muy especial para ellos: "Agarré el test de embarazo y se lo mostré… fue un momento súper bonito. Se me explotó el corazón porque empezó a llorar de emoción".

Ivana Icardi

Ivana Icardi radiante en su quinto mes de embarazo

Mediaset

La exsuperviviente quiere eliminar la imagen ruda que se tiene de su chico: "Él es súper sensible. Cuando es tan tierno conmigo me derrito y ese momento no fue para menos. Fue tan especial y un paso tan grande en la vida. Jamás había pensado en enamorarme y querer tener un hijo porque sé que es el hombre de mi vida. Es una felicidad que no se puede explicar...", admitía sin poder evitar romper a llorar.

Afortunadamente, todo va a la perfección y el único detalle que ha contado de la pequeña que viene en camino es que será "una gordita", algo que tampoco ha sorprendido a la feliz mamá: "Con los padres que tiene tampoco pretendo que sea un garbancito. Va a salir grande…".