¡Ya ha empezado con los antojos! Y déjanos decirte, Ivana Icardi, una vez que empiezas, ya no paras. Embarazada de su primera hija junto a Hugo Martín, a la que ya han decidido que llamarán Giorgia, la argentino-italiana que mejor se ha adaptado a Mallorca está feliz en esta etapa. La concursante de ‘Supervivientes 2020’ está en el segundo trimestre de gestación y se encuentra repleta de energía y feliz, además, ya tiene unos antojitos de lo más dulzones…

Artículo relacionado

Hay que hacer caso al cuerpo y más cuando una está gestando vida. Ivana Icardi cae rendida a la tentación más dulce de todas y, también más fácil y económica. La concursante de realities no tiene caprichos gastronómicos caros, ella se conforma con un producto muy sencillo (y muy rico, para qué os vamos a decir otra cosa) que podemos encontrar cualquier supermercado, así que más fácil calmar las ganas ¡imposible!La rubia, que acaba de cumplir su primer aniversario junto a Hugo Martín, al que conoció en Honduras mientras participaban en el concurso de supervivencia, está pletórica. Hace solo un mes anunciaron tanto el embarazo como el nombre y sexo del bebé que venía en camino, por lo que habían mantenido muy en secreto las primeras semanas esperando al nuevo miembro de la familia.

Artículo relacionado

La vida crece en Ivana Icardi y ella está gozosa. Ha prometido a todos sus seguidores, esos que defienden con uñas y dientes a ‘Hugana’, la pareja que se formó a raíz del programa de Mediaset para sorpresa de muchos, que les mostrará cada avance de su embarazo y, de momento, ya les ha dicho que le toca renovar armario, “les seguiré mostrando cómo va creciendo nuestra pequeña Giorgia y cómo me vestiré en los próximos meses porque ya no me están cerrando los pantalones”. Conjuntos premamá, ¡allá vamos!