¡Exultantes de felicidad! Ivana Icardi y Hugo Sierra celebran su primer aniversario híper enamorados y con el mayor proyecto de vida en común: una hija. La italoargentina está en la mitad de su embarazo y ya saben que el bebé será una niña y que la llamará Georgia Sierra Icardi. La futura madre está enamorada de la sonoridad del nombre de su primera hija.

Artículo relacionado

Ivana Icardi se abre como nunca antes en un ‘preguntas y respuestas’ de Instagram en el que ha contestado todo aquello que querían saber sus seguidores, esos que están deseosos de verla compartir los primeros looks premamá y los bodies que ha comprado como parte de la primera puesta de Georgia. Son estos mismos también han querido saber más detallados de su nueva vida en Mallorca. Recordemos que la vida de la rubia dio un giro de 360º a raíz de participar en ‘Supervivientes 2020’, donde ocurrió lo inimaginable: se enamoró hasta las trancas del ex (Hugo Sierra) de la entonces novia (Adara Molinero) de su exnovio (Gianmarco). Complicadísimo, lo sabemos. Pocos podían vislumbrar una relación tan seria como la que construirían los dos concursantes del reality más duro de la televisión, pero sorpresas te da la vida. Y a ellos los que más, que todavía les costará creerse que estén celebrando un año de amor esperando una preciosa bebita.

Artículo relacionado

Ivana Icardi se explaya sobre su embarazo, el peso que ha cogido, los planes para cuando nazca la pequeña y cómo es su relación actual con la familia de su chico. Recordemos que Adara jamás llegó a encajar en la vida que Hugo había construido en Mallorca y esto derivó en serios problemas de convivencia y en el fin de su historia. ¿Quieres saber qué ha contestado la argentina a todas estas cuestiones! ¡Dale al play!