Ivana Icardi hace balance de su primer año junto a Hugo Sierra tras 'Supervivientes'

Ivana Icardi se ha puesto romántica y ha rememorado cómo fue, hace ahora un año, su paso por Honduras junto a Hugo Sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi celebrar su aniversario igual de enamorados que el primer día

Desde que se conocieron en ‘Supervivientes’, Ivana y Hugo Sierra no se han separado. Tanto es así que la pareja ha celebrado recientemente 11 meses juntos. En una fecha atan especial, la argentina ha querido compartir una bonita fotografía en las redes sociales. “Look into my eyes… you Will ser what you mean to me. Gracias por aparecer en mi vida, te amo mucho”, escribía junto a una instantánea en la que aparecen de lo más sonrientes.

Instagram

Ha pasado un año desde que las miradas de Hugo Sierra e Ivana Icardi se cruzaran por primera vez en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas antes de poner rumbo a Honduras y nada hacía presagiar lo que ahora les acontece. Lo que nacía como un apasionado amor entre cocos y palmeras -que muy pocos creían- está a pocos meses de convertirse en una gran familia.

Este 14 de febrero, aprovechando el Día de San Valentín y un precioso vídeo resumen de su paso por 'Supervivientes', Ivana Icardi ha echado la vista atrás y hacía una inesperada declaración de amor a Hugo Sierra: "Hace un año no nos conocíamos, festejábamos San Valentín en la habitación de un hotel rumbo a Honduras. Sin saber que nos íbamos a enamorar de esta manera", ha escrito la argentina.

Artículo recomendado

Adara Molinero reacciona (con dardazo incluido) al embarazo de Ivana Icardi y Hugo Sierra

Adara Molinero Ivana Icardi

Ivana ha resaltado que fue con las condiciones extremas de los Cayos Cochinos donde aprendieron a amarse en las buenas y en las malas. Ambos tuvieron que saltar infinidad de obstáculos pero como en todo, el amor terminó ganando a las polémicas: "No todo fue como esperábamos pero pudimos conocer todas nuestras virtudes y sobre todo nuestros defectos", admitía.

Ahora, Ivana y Hugo escriben una de las etapas más dulces para una pareja que no es otro que la espera de un hijo producto del amor: "Lo importante es que nos volvimos a elegir a pesar de todo...", sentenciaba.

Ivana Icardi

Ivana hace una inesperada declaración de amor a Hugo Sierra

Instagram @ivannaicardi

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que Rocío Flores, Hugo Sierra, Elena Rodríguez, José Antonio Avilés, Ana María Aldón o Jorge Pérez entre otros, se embarcaran en una de las experiencias más complicadas pero enriquecedoras de su vida. Al menos así lo ve Ivana Icardi que volvería a repetir la aventura una y otra vez.

Loading...