Ha pasado un año desde que las miradas de Hugo Sierra e Ivana Icardi se cruzaran por primera vez en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas antes de poner rumbo a Honduras y nada hacía presagiar lo que ahora les acontece. Lo que nacía como un apasionado amor entre cocos y palmeras -que muy pocos creían- está a pocos meses de convertirse en una gran familia.

Este 14 de febrero, aprovechando el Día de San Valentín y un precioso vídeo resumen de su paso por 'Supervivientes', Ivana Icardi ha echado la vista atrás y hacía una inesperada declaración de amor a Hugo Sierra: "Hace un año no nos conocíamos, festejábamos San Valentín en la habitación de un hotel rumbo a Honduras. Sin saber que nos íbamos a enamorar de esta manera", ha escrito la argentina.

Artículo relacionado

Ivana ha resaltado que fue con las condiciones extremas de los Cayos Cochinos donde aprendieron a amarse en las buenas y en las malas. Ambos tuvieron que saltar infinidad de obstáculos pero como en todo, el amor terminó ganando a las polémicas: "No todo fue como esperábamos pero pudimos conocer todas nuestras virtudes y sobre todo nuestros defectos", admitía.

Ahora, Ivana y Hugo escriben una de las etapas más dulces para una pareja que no es otro que la espera de un hijo producto del amor: "Lo importante es que nos volvimos a elegir a pesar de todo...", sentenciaba.

Ivana Icardi

Ivana hace una inesperada declaración de amor a Hugo Sierra

Instagram @ivannaicardi

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que Rocío Flores, Hugo Sierra, Elena Rodríguez, José Antonio Avilés, Ana María Aldón o Jorge Pérez entre otros, se embarcaran en una de las experiencias más complicadas pero enriquecedoras de su vida. Al menos así lo ve Ivana Icardi que volvería a repetir la aventura una y otra vez.