Ivana Icardi se sincera sobre las complicaciones de su postparto: "Está siendo un poco heavy"

A diez días del nacimiento de Giorgia, Ivana Icardi se encuentra haciendo frente al postparto y ha hablado sin tapujos sobre sus 'dolencias' a todos sus seguidores de Instagram

Gtres

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

16 de agosto de 2021, 18:32

Volver

Ivana Icardi está pletórica tras haberse convertido en madre con Hugo Sierra. La llegada de Giorgia ha sido un auténtico chute de alegría y la prueba que confirma que el amor que surgió en los Cayos Cochinos es verdadero. La pareja está disfrutando de los primeros días de su pequeña e, incluso, ya se han atrevido a organizar su primer plan como papás. Ivana está experimentando de verdad la maternidad y ya ha confesado que está recuperando su silueta al dar a luz tras recuperar sus vaqueros favoritos: "Bienvenidos a mi vida de nuevo queridos jeans", escribía recientemente a través de Instagram. El postparto, sin duda, es una de las etapas más duras e Ivana ha contado con pelos y señales cómo se está enfrentando a ella. Una de las razones por la que se encuentra tan ausente de redes sociales...

"Estoy desaparecida pero es que soy mamá a tiempo completo. El tema de los pechos, la leche... Está siendo un poco heavy, se me hincharon como dos pelotas de baloncesto y estuve súper incómoda pero gracias a Dios se normalizó, supongo que empezaré a estar más activa en breve", ha confesado Ivana Icardi sin vergüenza alguna pero confiando en que todo va a volver a la normalidad muy pronto.

Ivana Icardi reaparece y cuenta cómo está llevando el postparto.

Instagram @ivannaicardi

Además, no todo se le está haciendo cuesta arriba. Ivana Icardi también ha tenido la oportunidad de disfrutar de una tarde de peluquería junto a Giorgia. La pequeña nació con muchísimo pelo y su madre ya le ha hecho el primer corte: "Alguien se ha quedado peladita", ha escrito la italoargentina muriendo de amor.

Ivana Icardi le corta el pelo a Giorgia.

Instagram @ivannaicardi

“Cortarle el pelo a Giorgia fue por decisión nuestra, ni porque tenía mucho pelo ni para que le crezca fuerte… Simplemente porque quisimos. Antes de salir del hospital se lo pregunté a la pediatra y no hay ningún problema en hacerlo para quien lo cree contrario. Está mucho más fresquita así”, ha matizado frente al revuelo generado.

A Ivana Icardi se le cae la baba con "su conejita", así le ha apodado cariñosamente, y no ha tenido en reconocer que Giorgia se le parece, y mucho: "Tiene las patotas gigantes como las mías y el mismo nugget como dedo gordo"... A eso hay que sumarle el pelo: "Nació con bastante pelo como yo, que tengo muchísimo".

Por el momento, Ivana ha centrado sus esfuerzos en recuperarse y no ha compartido ninguna foto de su princesa. La influencer reveló que, al igual que ha hecho con sus hermanos, ella piensa mostrar la cara de Giorgia en redes sociales y es una decisión consensuada con Hugo Sierra.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace