Ivana Icardi y Hugo Sierra ya cuentan los días para dar la bienvenida a la pequeña Giorgia. La pareja está deseando ver la carita de su primera hija en común, algo que se traduce en una inmensa felicidad que llega para completar uno de los mejores momentos de su relación. Porque el de ser padres no es el único plan que tienen. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha desvelado que… ¡Están comprometidos! Eso sí, esto no es cosa de ahora. Ivana ha revelado que hace un año que Hugo tuvo un detalle súper romántico con ella con el que sellaron su amor.

Artículo recomendado

Ivana Icardi, feliz, celebra la coqueta 'baby shower' de su hija Giorgia

Ivana Icardi, feliz, celebra la coqueta 'baby shower' de su hija Giorgia

En su canal de Mtmad y con una amplia sonrisa, Ivana Icardi ha contado que “no estamos casados, pero el 7 de julio de 2020, Hugo quería que consiguiéramos unos anillos, unas alianzas de compromiso”. Y dicho y hecho. El que fuera pareja de Adara Molinero fue en busca de los anillos y le entregó uno de ellos a Ivana como muestra de su amor y con intención de hacerle saber que quería formalizar su noviazgo.

Ivana Icardi

Ivana, feliz al hablar de su compromiso con Hugo Sierra,

Telecinco

Aunque no es una boda, Ivana Icardi ha comentado que sí que se lo toma como un gran paso entre ellos. “Hay gente que lo toma como boda y gente como más simbólico de pareja. Sinceramente, yo creo que fue simbólico. Pero cuando lo hablamos, él me hablaba de matrimonio”, han sido los detalles que ha dado sobre cuando comentaron su intención de convertirse en marido y mujer. Estos planes de boda es algo que tal y como ella ha dicho “ya lo retomaremos y veremos, porque todavía no me quedó muy claro”. Por ahora ella se queda con que “después de comprar las alianzas me llevó a la iglesia y me dio un beso y fue súper romántico y me encantó”.