"Como imaginarán, estoy a otras cosas...", con estas palabras justificaba Ivana Icardi su ausencia de las redes sociales desde que diera a luz el pasado 6 de agosto a su hija Giorgia. La pequeña ya ha cumplido su primera semana de vida y sus populares papás no pueden estar más felices.

Ivana está totalmente volcada en su recuperación postparto y en los cuidados y mimos hacia la recién nacida, de quien no se separa ni un instante. A juzgar por lo poco que ha mostrado a través de su perfil de Instagram está llevando a la perfección estos primeros días de adaptación y solo una semana después está encantada de haber recuperado parte de su figura : "Bienvenidos a mi vida queridos jeans", escribía en tono jocoso.

Artículo relacionado

Por lo pronto no hemos podido conocer a la pequeña Giorgia, quien tal y como contó su mamá fue una niña de todo menos pequeña: "52 cms y medio y 4 kilos de puro amor", apuntaba. Pero esta semana, la influencer argentina no pudo resistirse y compartió con sus fans la primera imagen de su hija.

Ivana Icardi Giorgia

Ivana Icardi comparte los pies de Giorgia

Instagram @ivannaicardi

La que fuera participante de 'Supervivientes 2021' ha encontrado en los pies de la pequeña el primero de los parecidos con ella: "Tiene las patotas gigantes como las mías y el mismo nugget como dedo gordo", bromeaba.

Con el nacimiento de la pequeña, Ivana ha cumplido su sueño de ser mamá y no puede ser más feliz, un nuevo sentimiento que, además, ha podido compartir cerca de su progenitora que se encontraba en Palma de Mallorca cuando la argentina dio a luz.

Artículo relacionado