Ivana Icardi y Hugo Sierra están disfrutando al máximo de los primeros días de vida de su hija. Giorgia vino al mundo el pasado seis de agosto y la pareja de exsupervivientes no se pueden encontrar más felices al ver la familia tan preciosa que han formado tras su salida de Honduras. Por el momento, la pareja solo ha compartido una imagen de la manita de la recién nacida y ha sido Ivana la que ha contado a través de redes sociales los detalles del parto. Además, ha recibido la felicitación más esperada de todas, la de Rocío Flores. Ambas compartieron aventura en los Cayos Cochinos y, desde entonces, han forjado una bonita amistad. Un hecho que ha provocado que la hija de Rocío Carrasco se manifieste para mandarle sus mejores deseos.

Artículo relacionado

"No sé cuánto hay de verdad en todas las cosas que me han contado del embarazo. Solo sé que este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este vestidazo ni con las vistas... Y así empecé, jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña (que como se imaginarán de pequeña no tiene nada: 52 centímetros y medio y 4 kilos de puro amor)", ha escrito Ivana Icardi en pleno proceso de recuperación desde el hospital mientras Rocío Flores se ha muerto de amor con sus palabras.

"Súper mami", le ha dedicado Rocío Flores a Ivana Icardi dejando constancia de que va a ser la mejor madre del mundo y con la esperanza de reencontrarse muy pronto para poder conocer a la bebé.

ivana icardi

Ivana Icardi rompe su silencio tras el nacimiento de Giorgia.

Instagram @ivannaicardi

Supervivientes 2020 cambió radicalmente la vida de Rocío Flores, tanto en el plano profesional como en el personal. Ivana Icardi, Jorge Pérez y Albert Barranco se han convertido, con el paso de los meses, en su círculo más cercano de amigos y tanto la hija de Antonio David como la prometida de Hugo Sierra no han dejado de dedicarse mensajes de los más cariñosos a través de redes sociales presumiendo así de la fuerte unión que existe entre ellas.

Artículo relacionado

La italoargentina está experimentando el maravilloso mundo de la maternidad y Giorgia es, a día de hoy su máxima prioridad. Son muchos los mensajes que la pareja ha recibido durante las últimas horas e Ivana no ha dudado en agradecer el apoyo de sus seguidores: "Todo coincidió con la visita de mi familia así que estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan, así que trataré de no abandonarlos mucho pero quiero que sepan que estamos súper felices y agradecidos porque han estado siempre preocupados por nosotros y nos han llegado mensajes llenos de amor que nos han alegrado aún más el alma. Un millón de gracias".