Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo en una auténtica pompa de amor desde que el pasado 6 de agosto llegase al mundo su primera hija en común, Giorgia. Era la propia argentina quien no dudó en hacer público a través de su perfil de Instagram algunos detalles de cómo había sido el parto que empezó 24 horas antes con la rotura de la bolsa. Afortunadamente, todo fue a las mil maravillas y solo tres días más tarde madre e hija recibían el alta.

Giorgia ha llegado para colmar de felicidad a sus populares papás que poco a poco se van adaptando a esta nueva vida. Durante estas primeras horas en casa, Ivana Icardi ha echado la vista atrás y con cierta nostalgia ha compartido una instantánea inédita junto a Hugo Sierra de su estancia en el hospital: "Horas antes de que saliera nuestra conejita", escribía la exsuperviviente junto a un tierno selfie en el que quisieron inmortalizar el que fue uno de los días más felices de su vida.

Artículo relacionado

Ivana, monitorizada sobre la cama del hospital y con la mascarilla de rigor, no paraba de recibir mimos por parte de su chico, ataviado con la bata de hospital. Con la llegada de Giorgia, Hugo Sierra se ha convertido en padre de familia numerosa tras su hija Micaela y el pequeño Martín, de dos años, fruto de su relación con Adara Molinero.

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana y Hugo Sierra antes del nacimiento de su hija Giorgia

Instagram @ivannaicardi

"Estamos súper felices", declaraba Ivana, de 26 años, en una de sus últimas reapariciones en redes sociales. Así, la joven ha cumplido su sueño de ser mamá junto al que considera el hombre de su vida. "Gracias por aparecer en mi vida, eres lo que yo necesito", ha escrito la argentina haciendo referencia al exgran hermano que llegó para cambiarle la vida por completo.