Ivana Icardi yHugo Sierra se han vuelto inseparables desde que decidieron darse una segunda oportunidad tras 'Supervivientes 2020'. Los tortolitos se han convertido en uña y carne durante las últimas semanas: se han hecho un retoque juntos para eliminar cualquier rastro de grasa, han viajado hasta Palma de Mallorca para que la argentina conozca a la familia del uruguayo e, incluso, han organizado un velada de lo más romántica a orillas del Mediterráneo... Muestras reales de lo enamorados que están. Además, la hermana de Mauro Icardi ha dejado constancia de que Hugo, aparte de "ser el hombre de su vida", es su entrenador personal preferido.

Artículo relacionado

Sí, tanto Hugo como Ivana se han puesto manos a la obra y han practicado deporte para terminar de ponerse a punto ahora que el verano no ha hecho nada más que empezar: "Hoy me dispongo a entrenar con mi entrenador especial, mirad, os lo presento", ha contado Ivana a todos sus seguidores mientras Hugo aparecía por detrás con una sonrisa de oreja a oreja.

hugo sierra e ivana icardi entrenamiento

"Hola buenas, saludos a todos. Empezamos el calentamiento, que estamos bien en carnes. Poquito a poco", ha respondido el ganador de 'GH Revolution' mientras hacía alarde de sus músculos y de su espectacular bronceado hondureño.

Parece que su romance no puede ir mejor y Hugo está cumpliendo con su palabra porque sabe lo mal que su chica lo ha pasado por su culpa: "Fui demasiado duro, no me justifico con nada, me he equivocado", ha confesado en exclusiva para Lecturas.

hugo sierra e ivana deporte

Además, su situación familiar y sus 'problemillas' con Adara parecen que ya se han solucionado una vez por todas, según ha revelado la ganadora de 'GH VIP 7' para esta revista: "Hugo y yo hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer".