Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen disfrutando de su amor y han dado un importante paso en su relación. La argentina, tras estar en 'Sálvame' este viernes, donde se encontró con su ex novio, Luifa Galesio, dejándole muy claro que lo suyo con Hugo va muy en serio y está mejor que nunca, ha puesto rumbo este sábado a Palma de Mallorca, donde vive el uruguayo junto a su familia y su hijo Martín.En la isla también vive su ex, Adara, que está pasando unos días junto a su madre, Elena Rodríguez, en Madrid (o eso dicen las pistas que ambas han ido dejando en Instagram).

Artículo relacionado

Ivana ha llegado a Palma pero no se sabe si con la intención de pasar solo unos días o instalarse un tiempo más amplio con Hugo. El uruguayo comentó en su última entrevista en Lecturas que su intención era vivir junto a su chica y que lo haría donde fuera.

Tras pasar unos días en Madrid juntos, donde Hugo e Ivana, no se separaron ni un segundo y disfrutaron de su amor, la pareja ya explicó en un directo de Instagram que lamentablemente tendrían que separarse por unos días por cuestiones de trabajo, pero que su reencuentro sería pronto. Y tanto. Ivana Icardi no lo ha dudado un segundo y ha cogido el primer vuelo que ha podido para reencontrarse con su amor en Palma. Ahora juntos disfrutarán de todo lo que ofrece la isla balear y podrá conocer, nada más y nada menos, que a su nueva familia política. Y quién sabe si también a Adara, mamá del hijo de Hugo, con la que el clima de tensión siempre ha estado presente.

Hugo Sierra e Ivana ICardi juntos en Palma

La argentina ha compartido todo su viaje a través de stories de Instagram y nada más llegar a la isla ha subido varias historias junto a Hugo. "Estoy muy contento tengo a mi amor acá", decía el ex de Adara visiblemente feliz de tener a su chica de nuevo cerca y en su isla amada de la que ahora podrá enseñarle todos los rincones. "Estoy más enamorado que nunca", decía Hugo en su última entrevista con Lecturas. Y su cara le delata.

Hugo Sierra Ivana Icardi juntos en Palma