Hugo Sierra e Ivana Icardi están exprimiendo al máximo el tiempo juntos y es que desde que el uruguayo llegara a Madrid el pasado martes no se han separado ni un instante. Este lunes, coincidían con su compañero de 'Supervivientes' José Antonio Avilés en una popular clínica estética de la capital para hacerse algún que otro retoque estético y ponerse a punto para el verano.

Mientras que la argentina explicó que ella se decantó por eliminar cualquier rastro de grasa de su cuerpo por los nueve kilos que ha ganado tras su salida de la isla, Hugo prefirió no desvelar su retoque, pero no es ningún secreto que el uruguayo es un hombre muy presumido.

Sin poder borrar el gran momento que están atravesando, la pareja paseaba su amor por las calles de Madrid, prueba de que no pueden ser más felices. Ivana ha pasado página y ha perdonado absolutamente a su chico y confía en que lo suyo salga bien fuera del reality. Por su parte, Hugo ya confesó en una entrevista exclusiva a Lecturas que nunca antes había sentido algo tan fuerte como lo que siente por la argentina: "Estoy más enamorado que nunca".

Artículo relacionado

La pareja explicó en medio de un directo de Instagram que lamentablemente van a tener que separarse, aunque por poco tiempo. El ex de Adara volverá esta semana a Palma de Mallorca y será Ivana quien se reencuentre con él en las próximas semanas para disfrutar de todo lo que ofrece la isla balear.

¿Están viviendo juntos?¿cómo están viviendo estas primeras semanas de novios?¿cuál será su primer viaje romántico?¿conoce Ivana a su hijo Martín? Si quieres conocer todas las respuestas... ¡Dale al PLAY!