Ivana Icardi está experimentando su faceta como madre primeriza al máximo. La llegada de Giorgia le ha cambiado radicalmente la vida y ahora solo tiene ojos para su princesa. La joven, junto a Hugo Sierra, presentó de manera oficial a su pequeña en exclusiva para Lecturas, un momento que la pareja quiso aprovechar para demostrar que se encuentran en el mejor momento de su relación. Ivana no puede estar más feliz al ver la familia que ha creado en Palma de Mallorca junto al exnovio de Adara Molinero y aún sigue siendo todo un misterio lo rápido que ha recuperado su forma física tras a luz. Hace apenas unos días, Ivana confesó vía redes sociales que ya había recuperado si silueta en tiempo récord. Todos los kilos que había cogido durante los nueve meses de embarazo ya los ha perdido y, por fin, se ha explayado sobre los secretos de su recuperación.

Artículo relacionado

Ivana Icardi no ha tenido reparos en contar a todos sus seguidores de Instagram cuáles han sido los métodos más efectivos que ha llevado a cabo para recuperar su peso y, aunque ha atravesado un postparto de lo más complicado, ha sido tan clara que ha reconocido que no ha hecho absolutamente nada. La madre de Giorgia no tiene una respuesta concreta y ha pedido a todas sus seguidoras que, por favor, no se obsesionen con este tema.

"Desde que di a luz me habéis estado preguntando lo que he hecho para adelgazar y para estar en forma tan rápido. Sinceramente ni yo lo sé, he engordado nueve kilos durante el embarazo, mi madre engordó 22 o sea pensé que la genética me iba a matar pero al final el cuerpo de cada una sabe", ha comenzado explicando Ivana Icardi lanzando un importante mensaje a todas las personas que le siguen en redes sociales.

ivana icardi

Ivana Icardi habla alto y claro sobre su recuperación postparto.

Instagram @ivannaicardi

Artículo relacionado

"No se preocupen tanto por eso, disfruten de sus bebés que ya volverán a su cuerpo de antes o se van a tener que esforzar pero no es lo importante ahora. No sé cómo volví tan rápido a mi peso, no me lo esperaba pero bueno ahora mismo es lo de menos y lo que menos me importa. Eso sí, la barriga la tengo más blanda que antes", ha continuado asegurando que no es oro todo lo que reluce en Instagram y que va a necesitar ayuda de profesionales para que las carnes vuelvan a su sitio.

Ivana ha hablado sin pelos en la lengua y ha reconocido que se va a someter a algún que otro tratamiento corporal para combatir la flacidez: "No les niego que apenas pueda empezaré con radiofrecuencia para mejorar estas carnes blandas y obviamente les mostraré los resultados", ha concluido.

ivana icardi

Ivana Icardi se explaya sobre el próximo tratamiento al que se va a someter.

Instagram @ivannaicardi

Artículo relacionado

En el plano personal le va a las mil maravillas pero es que el profesional tampoco se queda corto. Ivana está inmersa en sus proyectos laborales, se está formando para convertirse en una wedding planner, uno de sus mayores sueños y por si fuera poco, su faceta con influencer se ha disparado tras fichar por Like U, la agencia de representación digital de Mediaset que lleva otros rostros conocidos como Irene Rosales y Sonsoles Ónega, en otros muchos. ¡Imparable!