La llegada al mundo de Giorgia hace algo más de un mes no ha frenado los proyectos de trabajo de Ivana Icardi, todo lo contrario. Con más de 900.000 seguidores en Instagram, la argentina ha dado un paso más en su faceta como influencer al fichar por la agencia de representación digital de Mediaset. El objetivo principal es ganar más peso dentro de este universo llamado redes sociales con campañas que unen televisión, redes sociales y entorno digital para una cobertura total.

Ha pasado más de un año desde que Ivana Icardi saliera de 'Supervivientes 2021' como uno de los grandes descubrimientos de la edición pero ha seguido ligada a la cadena a través de su canal de Mtmad donde cuenta los detalles más desconocidos de su vida privada.

Artículo relacionado

Ha sido 'Like U' quien no ha dudado en darle la bienvenida a Ivana públicamente a esta gran familia donde los éxitos están más que asegurados: "La familia no para de crecer, estamos felices de anunciar la incorporación de la argentina a la agencia", un texto que la influencer no tardaba en compartir en su perfil de Instagram agradeciendo la confianza puesta en ella: "Empezamos", ha dicho dejando patentes sus ganas.

Ivana Icardi

Ivana Icardi da un paso más en su carrera como influencer

Instagram @ivannaicardi

De esta forma, Ivana se une así a una larga lista de caras muy conocidas como Nagore Robles, Alexia Rivas, Sonsóles Ónega o Irene Rosales, entre otros, que ya han confiado en ellos. La pareja de Hugo Sierra sigue así los pasos de la colaboradora de 'Viva la vida' en el mundo de las redes sociales y es que a pesar de la notable diferencia de seguidores, Irene tiene 664.000 e Ivana 993.000, las marcas ven en la mujer de Kiko Rivera un gran reclamo.