El pasado 6 de agosto, la vida de Ivana Icardidaba un giro de 180º con la llegada de su hija Giorgia, un sueño hecho realidad para la influencer y su pareja, Hugo Sierra, que ponían la guinda a una bonita historia de amor que nacía entre cocos y palmeras en 'Supervivientes 2020'. Todavía hoy, un mes después, la argentina sigue adaptándose a esta nueva etapa como mamá primeriza y aunque asegura que su felicidad en estos momentos es máxima asegura que la maternidad no es algo idílico.

Artículo relacionado

Ivana Icardi ha disfrutado de un fin de semana en familia y no dudaba en compartir con sus seguidores un posado con la pequeña de la casa: "Nos vamos de paseo", escribía con la pequeña Gigi en brazos. La revolución ha sido máxima al ver la figura actual de la exsuperviviente. Delgadísima, la influencer posaba con un sencillo short vaquero y blusa de color blanco, un look que dejaba al descubierto que ha recuperado su silueta en tiempo récord.

Ivana Icardi con Giorgia

Ivana Icardi posa con su hija Giorgia

Instagram @ivannaicardi

Ivana no ocultaba que durante el embarazo llegó a engordar 9 kilos, de los cuales ya ha perdido absolutamente todos. "He perdido 10. Ahora peso 69", desvelaba. Eso sí, lejos de lo que pueda parecer a través de las fotos, la joven, de 26 años, ha querido dejar claro que todavía no está 100% recuperada: "Estoy blanda como un flan, se nota que lo único que hice fue caminar en el embarazo".

Tanto Ivana como Hugo Sierra han hecho oídos sordos a las declaraciones que Adara ha concedido en exclusiva para Lecturas y se limitan a mostrar su felicidad a través de las redes sociales. La llegada de Giorgia ha sido un regalo para la pareja justo cuando se cumplía su primer aniversario juntos.