El pasado seis de agosto, la vida de Ivana Icardi y Hugo Sierra cambió para siempre. El nacimiento de Giorgia, su primera hija en común, ha supuesto un auténtico terremoto de sensaciones y la pareja no puede estar más feliz. Las primeras semanas con la pequeña están siendo toda aventura, aunque la exconcursante de Supervivientes 2020 está haciendo frente a un postparto un tanto complicado: "El tema de los pechos, la leche... Está siendo un poco heavy, se me hincharon como dos pelotas de baloncesto y estuve súper incómoda pero gracias a Dios se normalizó, supongo que empezaré a estar más activa en breve", contaba recientemente a través de Instagram... Pero ahora, ha sorprendido al desvelar públicamente cuál es la cifra exacta de kilos que engordó durante los nueve meses de embarazo y cuál es su peso actual tras dar a luz.

Artículo relacionado

Ivana Icardi no ha tenido reparos en destapar este tipo de información después de haber asegurado que no se ha cuidado lo suficiente durante los meses de gestación y las hamburguesas se convirtieron en su antojo número uno.

"Gané 9 kilos y he perdido 10. Peso 69 ahora. Pero estoy blanda como un flan, se nota que lo único que hice fue caminar en el embarazo", ha revelado Ivana Icardi a todos sus seguidores de redes sociales.

ivana icardi peso embarazo

Ivana Icardi desvela los kilos que ha engordado durante el embarazo de Giorgia.

Instagram @ivannaicardi

Artículo relacionado

Están siendo unas semanas intensas. Giorgia ha copado toda su atención y la de Hugo Sierra pero si hay algo que Ivana Icardi desea con todas su fuerzas es retomar su rutina y los proyectos profesionales que ha dejado aparcados para cuidar de su pequeña.

La italoargentina tiene las ideas muy claras en cuanto a su futuro laboral y está a punto de dar un paso de gigante a su carrera: "Apenas termine los estudios (que los dejé apartados en verano) empezaré con mi proyecto de Wedding Planner, aunque es verdad que ahora no me corre prisa".

Artículo relacionado

Además, va a continuar sí o sí haciendo sus pinitos como influencer en redes sociales ya que sus seguidores no dejan de subir como la espuma y se está acercando al millón: "Seguiré trabajando con las redes, quizás de manera más profesional. Hay nuevas propuestas, espero que todo salga bien", ha rematado entusiasmada por las nuevas oportunidades que le está brindado la vida para seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.

Ivana icardi

Ivana Icardi deseando comenzar su proyectos laborales tras convertirse en mamá.

Instagram @ivannaicardi