Ivana Icardi y Hugo Sierra han sido los protagonista de la última exclusiva de Lecturas. La pareja ya ha presentado en sociedad a Giorgia, su primera hija en común, y el uruguayo se ha mostrado de lo más emocionado al hablar de la familia que ha formado junto a la joven: "Esta niña es especial", ha confesado el ex de Adara Molinero en referencia a la recién nacida. Desde que saltara la chispa en Supervivientes 2020, los tortolitos no se han separado ni un solo segundo y ambos han creado una vida en Palma de Mallorca. Desde allí, Ivana no ha tenido reparos en hablar sobre los kilos que ha engordado durante los nueve meses de embarazo, la dura etapa que está atravesando por el postparto, las críticas que ha recibido por optar por la lactancia mixta... Y, ahora, la amiga de Rocío Flores ha roto su silencio sobre los retoques que sí y no se puede hacer a día de hoy por estar dándole el pecho a su hija.

Artículo relacionado

Antes de posar en Lecturas, Ivana Icardi ha decidido someterse a un retoque estético apto con la crianza de Giorgia. La italoargentina ha sucumbido a los encantos del lifting de pestañas y su rostro ha dado un giro de 180º: "Dura más o menos un mes y así te olvidas del rizador. Yo siempre me hago las extensiones de pestañas y me ha cambiado la cara por completo", ha confesado a través de 'stories'... Eso sí, por el momento tiene que frenar sus deseos y hay uno que ha tenido que rechazar por el bien de su hija.

ivana icardi

Ivana Icardi, encantada con su lifting de pestañas.

Instagram @ivannaicardi

Las cejas es otro aspecto de su imagen que Ivana Icardi quiere cambiar pero el microblading va a tener que esperar hasta que Giorgia crezca y comience a ingerir alimentos más sólidos: "En las cejas no me puedo hacer nada porque estoy dando el pecho a lo mejor pruebo el sombreado pero microblading sí que aún no. Normalmente me las maquillo porque estoy llena de calvitas (maldito 2009 que se puso de moda el hilo dental en las cejas y así me quedaron", ha rematado la exsuperviviente.

ivana icardi

Ivana Icardi y el impedimento de hacer un microblading por la lactancia mixta.

Instagram @ivannaicardi

Artículo relacionado

Ivana está feliz por el rumbo que ha dado a su vida al lado de Hugo. Giorgia ha sido la muestra definitiva que el amor que se gestó entre cocos y palmeras, es puro y verdadero a pesar de todas los altibajos a los que se han enfrentado en el último año.

Además, han unido sus caminos para siempre y ya se han comprometido de manera oficial. Ambos han dado un paso de gigante en su noviazgo y, aunque no hay intención de celebrar una ceremonia como tal, para Ivana la pedida de mano de Hugo fue un importantísimo paso al frente: "Después de comprar las alianzas me llevó a la iglesia y me dio un beso. Fue súper romántico y me encantó. Fue algo simbólico pero ya lo retomaremos", comentaba recientemente a sus seguidores con profunda emoción.