Una de las concursantes que más expresa su amor por su novio en ‘Supervivientes 2021’ es Lola. Tras poner punto y final a su relación con Diego tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, comenzó una relación con Iván. Él no dudó en viajar hasta Honduras hace unas semanas para darle una sorpresa a su novia y hasta el momento la ha defendido en los platós. Pero ahora ha sucedido algo que puede poner en jaque su historia de amor. Esta tarde en ‘Sálvame’, Miguel Frigenti ha asegurado que Iván le ha sido infiel a Lola mientras ella está en el concurso. Pocas horas después, él ha reaccionado y lo ha hecho a través de Sandra Pica.

Artículo recomendado

'Supervivientes': El emotivo y romántico reencuentro de Lola con su novio Iván Rubio en Honduras

'Supervivientes': El emotivo y romántico reencuentro de Lola con su novio Iván Rubio en Honduras

La exnovia de Tom Brusse ha estado esta noche en ‘Viernes Deluxe’, donde han comentado esta información de la que Lola todavía es ajena. Sandra Pica ha asegurado que ha hablado con Iván esta misma tarde y que él le ha negado que haya sido infiel a Lola, diciendo que “con la que se supone que ha sido infiel es una amiga mía desde hace doce años”. Y no solo eso. Más allá de desmentir la información, ha tomado una decisión que ha despertado la extrañeza de muchos. Según Sandra, la pareja de Lola ha decidido no ir más al plató a defender a su chica.

Lola Iván

La que fuera novia de Tom ha dicho que Iván “se ha quitado del medio” y que le ha comentado que “no va a defender más a Lola, que prefiere estar tranquilo, volver a hacer su vida”. Las razones por las que no va a dar más la cara en el plató de ‘Supervivientes 2021’ es porque “si van a decir cosas de mi vida privada que puedan afectar a mi familia…”. Y además, Iván considera que después de esto, puede no beneficiar a Lola su presencia ante las cámaras. Además ha desmentido a través de Sandra que no quiere participar en ningún ‘reality’, otro rumor que ya ha empezado a sonar.