Ha vuelto a ocurrir. Lola ha robado comida al equipo de 'Supervivientes' y a la gravedad de los hechos se suma que es reincidente. Tras la expulsión de Palito Dominguín, la superviviente se ha dejado llevar por los impulsos y, con compañía, ha cogido comida que no era suya.

Artículo relacionado

Lola ha sobrepasado los límites de nuevo y ahora se enfrenta a las sanciones pertinentes por parte de 'Supervivientes'. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', una de las concursantes favoritas de 'Supervivientes 2021', ha metido la pata y ha robado galletas, galletas saladas y también ketchup al equipo que les acompaña en Cayo Paloma durante las grabaciones.

"Estoy viendo en tu mirada pena y remordimiento, ¿qué sientes Lola?", le ha preguntado Jordi González. "Las dos cosas. Pena porque tengo miedo de haber echado a perder mi concurso y remordimiento porque he hecho algo mal", ha dicho Lola a Jordi González muy arrepentida y tras haber llorado muchísimo.

Lola Omar Sánchez y Lara Sajen

Lola habla en directo desde Honduras de su segundo robo de comida.

Telecinco

No es la primera vez que Lola roba comida en 'Supervivientes'. Ya cogió de la cabaña del equipo del reality varias galletas bañadas de chocolate y como consecuencia solo tuvo una broma por parte de Jorge Javier Vázquez que le hizo creer que estaba expulsada. Ahora, ha vuelto a hacerlo y no lo ha hecho sola, ya que está acompañada en Cayo Paloma de Omar Sánchez y Lara Sajen. El equipo tuvo que intervenir y pillaron todo el arsenal que se habían escondido.

Lola está muy preocupada ya que lleva 80 días en Honduras sobreviviendo y peleando en las peores condiciones, desterrada desde prácticamente la primera semana y en las localizaciones del concurso más hostiles. Ahora, ha sido castigada y por su metedura de pata no podrá tocar el mar durante unos días y, lo que es peor, ¡no pescar!