Ismael y Andrea rompieron tras 'La isla de las tentaciones' por la infidelidad de ella con uno de los solteros, Óscar, que ahora es su actual pareja. Pero en su encuentro seis meses después soltaron la bomba de que habían estado juntos tras el programa sin que llegase a quedar claro ni el tiempo ni la intensidad. En su encuentro en el debate final de 'La isla de las tentaciones' han seguido sin ponerse de acuerdo y después de que él haya dejado caer, de algún modo, que su ex novia tendría que darle explicaciones a Óscar ella ha estallado en lágrimas.

Artículo relacionado

Una situación ante la que ha intervenido Paula, la madre de Andrea. Pero Ismael no ha querido escucharla al considerar que no estaban en igualdad de condiciones pues él no tenía ningún defensor en plató. Esto ha cabreado mucho a su ex suegra, tanto que Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir.

Andrea

"Está contando mentiras", ha dicho Paula, y Sandra Barneda ha matizado: "No son mentiras, son sus versiones". Y le ha recordado: "Están ellos para hablar, y en las relaciones no deben entrar ni padres ni madres. Ella es mayor de edad y que asuma lo que ha hecho".

Ismael madre de Andrea

Paula, a pesar de ello, se ha levantado para consolar a su hija y le ha dicho: "¿no sabes ya que es frío y calculador?". Y aquí la presentadora ha vuelto a intervenir tajante: "Si no las aguantas coges y te vas del plató, y luego vuelves". Todo ello bajo la atenta mirada de Andrea que no dejaba de llorar y de Ismael, que en ningún momento ha querido entrar en una guerra con la madre de su ex pareja.