Isabel Rábago ha sacado, otra vez, su lado más romántico en redes sociales para 'celebrar' uno de los días más especiales de su vida: ¡su aniversario! La colaboradora de Viva la vida y Ya es mediodía le ha dedicado unas preciosas palabras a su marido, Carlos Rodríguez Ramón, y ha vuelto a gritar a los cuatro vientos que es el hombre de su vida. Además, ha querido rescatar una imagen que le retrotrae a su último viaje a Sicilia.

Artículo relacionado

"Y me sigo perdiendo en tu mirada... 26 años después nos seguimos amando. Sin ti nada. Te amo", ha escrito Isabel Rábago a sus más de 111.000 seguidores de Instagram, aunque también se ha declarado a través de 'stories': "Mi vida es él, sin más".

isabel rábago marido aniversario

Isabel Rábago, 26 años junto a su marido Carlos Rodríguez.

Instagram @rabagoisabel

Pero, irremediablemente, compañeros, amigos y fans, se han fijado en un detalle de la fotografía: ¡su envidiable silueta! Isabel Rábago luce un bikini de color azul eléctrico y Marta López no ha dudado en deshacerse en halagos: "¡Qué cuerpazo!", le ha escrito la ex de Alfonso Merlos al ser consciente del buen estado físico que luce su compañera de cadena.

Artículo relacionado

Isabel Rábago está enamoradísima de Carlos, y a pesar de que no comparte muchas imágenes junto a él en redes sociales, no es la primera vez que se declara públicamente. También lo hizo en el programa presentado por Emma García dando numerosos detalles sobre su historia de amor: "Nos conocimos con 19 años. Estábamos en la misma clase y éramos muy amigos. No sería quien soy sin él, no imagino mi vida sin él, hemos crecido juntos", contó sin pelos en la lengua rememorando su preciosa boda en Santillana del Mar en el año 2007.

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez han estado juntos en las duras y en las maduras y está enormemente orgullosa de la pareja tan bonita que forman: "No quiero, ni sé estar sin él. Mi vida, mi amor, mi prioridad".