la erótica del poder

Isabel Rábago, la última famosa que da el paso al mundo de la política

La periodista será la responsable de comunicación y medios del PP de Madrid.

George Clooney Angelina Jolie Pep Guardiola Kanye West Will Smith Mario Vargas Llosa Lindsay Lohan
1 / 18

1 / 18

isabel rabago. Isabel Rábago

2 / 18

Cynthia Nixon 3. Cynthia Nixon

3 / 18

Pepe Viyuela

4 / 18

Agustín Bravo

5 / 18

Felisuco

6 / 18

Will Smith

Gtres

7 / 18

George Clooney

Gtres

8 / 18

Angelina Jolie

Gtres

9 / 18

Lindsay Lohan

10 / 18

Kanye West

Gtres

11 / 18

Toni Cantó

Gtres

12 / 18

Pep Guardiola

Gtres

13 / 18

mario vargas llosa. Mario Vargas Llosa

14 / 18

Arnold Schwarzenegger

15 / 18

gtres u066771 008. Eva Pedraza

16 / 18

gtres u060129 019. Carlos Navarro, 'el Yoyas'

17 / 18

gtres u292468 001. Juanjo Puigcorbé

30 de mayo de 2018, 15:25 | Actualizado a

¿Cómo se os queda el cuerpo si os contamos que Isabel Rábago ocupa un cargo (sin remunerar, tal y como se ha aclarado) importante en el departamento de comunicación del Partido Popular? Sí, es la misma Isabel Rábago que tienes en mente. La de 'Enemigos Íntimos', la de 'Viva la vida', ¡la de 'Supervivientes'!. Esa Isabel Rábago. La periodista 'echará una mano' al partido de Pablo Casado con sus labores de experta en medios de comunicación, asesorando a los políticos más importantes del partido de la gaviota.

Y de un extremo a otro. Podemos también cuenta con su 'rostro conocido'. El cómico Pepe Viyuela, al que muchos recuerdan por el combativo Chema en 'Aída' aparece en último lugar en la lista presentada por Iñigo Errejón para dirigir el partido.

Y mientras, fuera de nuestro país...

Cynthia Nixon, a quien todos conocemos por su papel de Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York', ha sido la última famosa en dar el paso al mundo de la política. La actriz se ha presentado a las primarias para llegar a ser la candidata demócrata para el puesto de gobernador de Nueva York. Cynthia competirá por el puesto con Andrew Cuomo.

Will Smith cree que puede tener un futuro prometedor en la política. Se declara "indignado", aunque no sabemos si apoyaría el 15M o el movimiento 'Toma Wall Street'. Lo que sí conocemos es que tiene tal cabreo encima que piensa que ha llegado el momento de que sus ideas valgan para algo más que para ser llevadas al cine (que no es poco). El actor considera que es vital para él contribuir a la sociedad, ser verdaderamente útil, y piensa que la única manera de serlo es jugar a ser político. Y como él, otros tantos famosos que piensan que pueden tener un hueco en la Casa Blanca, el Senado o donde les dejen.

Mirad a Lindsay Lohan, que anunció hace unos meses su deseo meterse en política. De perdidos al río. Si no consigue trabajo como actriz, tal vez no sea una mala idea pensar en otras opciones laborales para poder pagar la hipoteca.

Siguiendo la estela de Ronald Reagan, que como actor fue mediocre pero que consiguió convencer a todo un país de que lo votase, Lohan cree que puede hacer lo mismo. Y no nos extrañaría. En America adoran los políticos con carreras en el mundo del espectáculo, al fin y al cabo, fueron ellos los que crearon la industria del cine.

Y está comprobado, estrella con espiraciones políticas que se presenta a un cargo, estrella que resulta electa. Al fin y al cabo, las dos profesiones se basan en lo mismo: repetir lo que alguien ha escrito para que digas. Y hacerlo de una manera convincente, claro. Ahí es donde juega un papel destacado que seas o no seas buen actor.

Las elecciones presidenciales al 2020 en los ‘States’ se las prometen entretenidas. ¿Os imagináis un debate entre Lindsay y Kanye West? Porque sí, el rapero al recoger su premio en los MTV Video Music Awards, decidió (creemos que lo pensó esa misma noche) que no sería una mala idea compartir su egocentrismo desde la Casa Blanca. El mundo se va a pique.

Lohan ha comentado en su cuenta de Instagram, donde lo mismo hace topless que retoca sus fotos para verse más delgada, que desea ser candidata a la presidencia. “Tal vez en 2020 me presente como presidenta. A través de mis momentos altos y bajos #SÍPODEMOS ¡Hagamos esto @kanyewest #espíritusverdaderos Gracias por inspirarnos a ser mejores personas @barackobama”. ¿Tendrán todos sus discursos el mismo poco sentido que sus publicaciones en redes?

¡Eh! Pero no creáis que la exniña Disney es la única famosa a la que le ha picado el gusanillo de la política. Nuestra galería está repleta de nombres y rostros muy conocidos que un día pensaron que con sus ideas podrían cambiar el mundo y decidieron afiliarse a un partido. ¿Lo consiguieron? Bueno, digamos que todavía están "trabajando en ello"...

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?