Alfonso Merlos ha vuelto este lunes 27 de abril a televisión. El periodista ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ después de unos días en los que ha estado en el centro de todas las miradas. El triángulo amoroso que ha protagonizado junto a Marta López y Alexia Rivas ha sido el tema del fin de semana. Sin embargo, mientras que ellas sí habían dado su versión de los hechos, él se había mantenido en silencio. Hasta hoy.

Artículo relacionado

Aunque ha recalcado una y otra vez que no pensaba hablar de su vida privada, Merlos ha querido pedir perdón en directo a Marta López. “Si ella siente que merece una disculpa, a mí no me duele dárselas ahora mismo y en el futuro. Esta actitud mía tenia como causa no hacer daño a una persona”, ha asegurado en referencia a la exconcursantes de ‘Supervivientes’.

Marta López

Unas disculpas que, sin embargo, no han convencido nada a Marta López. La colaboradora de televisión ha respondido a través de un contundente mensaje que ha enviado a su amiga Isabel Rábago, quien en esos momentos se encontraba en ‘Ya es mediodía’. “¿Por qué le pide perdón, por haberle pedido matrimonio, por haber permitido que su actual pareja le llame mentirosa?”, ha comenzado a explicar. "¿O pide perdón para zanjar y que nos callemos todos?”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

Unas palabras muy duras con la que Marta López ha dejado claro que, por el momento, no piensa perdonarlo por todo lo que ha ocurrido en la últimas horas. La colaboradora de televisión está muy decepcionada por la actitud de Alfonso Merlos no solo por ella, sino también para sus padres. Hasta el mismo día en el que la deslealtad se hizo viral, Alfonso Merlos hablaba casi a diario con los progenitores de la exconcursante de 'Supervivientes', lo que ha hecho que para ella, el golpe sea más doloroso si cabe.