Un duro momento

Isabel Rábago, mucho más tranquila, da más detalles sobre la persona que la ha amenazado

La periodista ha relatado el duro momento que está viviendo tras recibir amenazas y sus compañeros le han mostrado todo su apoyo

Isabel Rábago

Actualizado a

Isabel Rábago se derrumbaba el directo el pasado sábado 30 de mayo en 'Viva la vida' al desvelar las amenazas que estaba recibiendo y que ya había denunciado en la Policía. Un triste episodio del que este lunes 2 de junio ha vuelto a hablar en 'Ya es mediodía'. Mucho más tranquila, la periodista ha reconocido que hacer público lo que estaba sufriendo fue la mejor forma que encontró para protegerse.

Una denuncia pública a la que se une que hace unos días descubrió quién era la persona que estaba detrás de estos mensajes. "Tiene antecedentes por todo tipo de delitos, algunos muy graves y sí que me asustan", ha asegurado tras confirmar que, a pesar de que le ha pedido perdón públicamente, ella va a continuar con todos los trámites judiciales hasta el final.

Isabel Rábago

“Esto está en manos de la Guardia Civil y cuando llegue al juzgado ampliaré porque me está llegando mucha información. Como que el día de las amenazas estuvo llamando a compañeros de profesión para pedirles mi número personal”, ha asegurado.

Fue el pasado jueves, mientras veía la gala de 'Supervivientes', cuando Rábago descubrió las amenazas de una persona que se había puesto en contacto con ella para darle detalles sobre algunos asuntos relacionados con José Antonio Avilés. Sin embargo, la periodista no tomó muy en cuenta esta una información.

Relacionado con esta noticia

“Me encuentro con cuatro o cinco mails en los que me dice que o le contesto o… Bueno, una serie de mensajes por los que me va cambiando la cara y la persona que vive conmigo me ve la cara, ve los mails y me dice ahora mismo nos vestimos y nos vamos a la Guardia Civil”, ha relatado de lo más preocupada. A las dos de la mañana la periodista, junto a su marido, puso dirección al cuartel de la Guardia Civil para poner en conocimiento las desagradables amenazas que había recibido. Entre lágrimas, la colaboradora de ‘Viva la vida ha contado este problema y tanto Emma García como el resto de sus compañeros no han dudado en arroparla.

Más Sobre...

Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?