Otro lío en Cantora

Isabel Pantoja tendría que devolver su regalo más especial

Según Kiko Hernández, Sissi, la nueva mascota de la familia Pantoja podría pertenecer a un criadero ilegal

Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Isabel Pantoja

2 / 5

kiko rivera

3 / 5

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

4 / 5

Isabel Pantoja

Gtres

5 / 5

Isabel pantoja

Parece que no todo podría ser tan bonito como parecía. Isabel Pantoja disfrutó de un cumpleaños inigualable rodeado de toda su familia y amigos, una fiesta por todo lo alto en el que hubo mucha comida, música y regalos.

De entre todos los presentes que recibió, la artista se rindió al regalo de su hijo Kiko Rivera: un cachorro de Yorkshire al que ha llamado Sissi, como su anterior mascota fallecida. Sin duda, algo muy especial que emocionó a la cantante. Pero podría haber un problema...

Relacionado con esta noticia

Según Kiko Hernández, este nuevo miembro de la familia podría pertenecer a un criadero de perros ilegal, algo que le obligaría a devolver a su nueva mascota por lo que el colaborador le recomendaba no coger demasiado cariño a la perrita: "Lo vamos a poner en cuarentena porque igual hay que devolverlo, igual va la Guardia Civil a recogerlo", aseguraba.

Hernández confirmaba que la persona a la que se le había comprado el perro tenía varias denuncias por este caso y estaba en plena investigación al respecto.

Afortunadamente y en la caso de que sea verdad, Isabel no tiene de que temer ya que ella no tendría ninguna culpa. Sería la persona que compró la mascota quien podría meterse en problemas por no haber comprobado la legalidad del animal. Sea como fuere, estamos seguros de que la artista ya le ha cogido mucho cariño al cachorro y si se lo quitan sería un motivo de enorme tristeza.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?