Este jueves 1 de agosto Isabel Pantoja reunió a amigos y familiares en Cantora para celebrar su 63 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. Kiko Rivera llevó una sorpresa muy especial para su madre, a la que sin duda le encantó. El DJ regaló a Isabel Pantoja un cachorrito de raza Yorkshire al que la cantante ha llamado Sissi.

Artículo relacionado

La nueva mascota de Isabel Pantoja se llama como su anterior perrita que, según reveló ‘Sálvame’, habría muerto. La muerte de la mascota, que regalaron a Isabel Pantoja en el programa ‘Sabor a ti’ que presentaba Ana Rosa Quintana en Antena 3, habría supuesto un duro golpe para la cantante, que le tenía un gran cariño.

La llegada de la nueva mascota a Cantora ha ilusionado muchísimo a Isabel Pantoja. Un amigo de la familia ha sido el encargado de llevar al cachorro a su nuevo hogar. Con la llegada de la nueva perrita, también llamada Sissi, Kiko Rivera quería que su madre volviese a ilusionarse con una mascota y lo ha conseguido. ¡La cantante ha recibido a la perrita con los brazos abiertos!

Según contaban este jueves en ‘Sálvame’, durante la fiesta Isabel Pantoja dejó a la perrita en una habitación y no quiso enseñársela a nadie, seguramente para no asustarle con el bullicio y con el ir y venir de gente. La tonadillera quiso que la mascota estuviese a cuerpo de rey y le puso la temperatura adecuada para que se encontrase a gusto.