Uno de los temas más controvertidos del conflicto que mantiene Isabel Pantoja con Kiko Rivera son los asuntos judiciales. Existe la posibilidad de que madre e hijo terminen solucionando sus asuntos por vía judicial. Kiko Rivera en un principio aseguró que lo último que quería era llevar a su madre ante el juez, pero también ha dicho en las últimas semanas que si no le queda más remedio, tendrá que hacerlo. Pero, ¿y por parte de Isabel Pantoja? Don Juan Fernández, el abogado de la artista, ha entrado hoy por videollamada en ‘El programa de Ana Rosa’ para aclarar si a la tonadillera se le pasa o no por la cabeza demandar a su hijo.

Artículo relacionado

Sobre las intenciones de Isabel Pantoja de interponer demandas a Kiko Rivera, el abogado de la cantante ha asegurado que por ahora no tiene ninguna indicación de la artista sobre llevar a su hijo a los juzgados. “No tengo ninguna instrucción en ese sentido, tampoco la contraria”, ha dicho. El representante legal de la cantante ha contado que lo que él recomienda a sus clientes es que “si se toma alguna acción legal que no se anuncie, que se ponga”. Pero para despejar todo tipo de dudas, ha recalcado que “a día de hoy no tengo instrucción de que se ponga ninguna querella contra su hijo bajo ningún concepto. Lo veremos poco a poco. A día de hoy te digo rotundamente que no”.

Isabel Pantoja abogado

El abogado de Isabel Pantoja ha hablado en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Otro de los asuntos que ha tratado es el de la venta de Cantora. Don Juan Fernández ha afirmado que Isabel Pantoja ha recibido alguna oferta por la venta de la finca y que a la hora de valorarlas “van a primar las condiciones económicas de cada momento”. Lo que ha dejado claro es que hoy por hoy “no hay ninguna oferta seria”. Sobre las intenciones de la cantante sobre la venta de la finca en la que vive en la actualidad, herencia de Paquirri, ha dicho que “cuando llegue la oferta mi clienta decidirá”.