Isabel Pantoja ha hablado. Desde que Kiko Rivera abriera la caja de Pandora hace más de tres meses son infinidad las informaciones que han señalado un supuesto mal hacer de la cantante a lo largo de su trayectoria. Aunque su decisión siempre ha sido mantener silencio al aluvión de críticas y acusaciones que se han vertido sobre su persona, esta vez no ha tenido más remedio que dar un golpe sobre la mesa y aclarar punto por punto la filtración de un documento judicial en el que se denuncian supuestas irregularidades que rodearon la venta de 'Mi Gitana' (casa que compartió con Julián Muñoz) en 2015.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja rememora su vida al lado de Paquirri en plena guerra con Kiko Rivera

Isabel Pantoja rememora su vida al lado de Paquirri en plena guerra con Kiko Rivera

Tal y como detalla en nombre de su abogado, Juan Fernández Ramos, Isabel Pantoja "no tuvo ni pudo tener participación" en la venta de dicho inmueble "dado que en esa fecha se encontraba cumpliendo una pena de prisión". Fue su hermano Agustín, quien con los poderes otorgados, se encargó de dicha operación "pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca".

Finalmente, el documento niega de manera taxativa la existencia de paraísos fiscales donde Isabel Pantoja pueda tener fondos de dicha venta.

Comunicado emitido por los abogados de Isabel Pantoja a la revista ¡Hola!

En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

- Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal.

- Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca.

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente.