Kiko Rivera va a por todas. Ya lo demostró con la entrevista que concedió en exclusiva en nuestra revista y hoy lo ha vuelto a hacer en su reaparición en televisión. El DJ quiere que se aclare todo lo relacionado con la herencia de su padre Paquirri y para eso está dispuesto a llegar hasta el final. Así lo ha hecho saber en ‘Cantora: La herencia envenenada”, programa al que ha acudido con todos los papeles que tiene sobre este tema para demostrar qué es lo que está ocurriendo. Estos días Kiko Rivera se ha mostrado muy duro con Isabel Pantoja al corroborar las sospechas que ya tenía y hoy ha desvelado algo muy delicado. ¿Está dispuesto a llevar a su madre ante el juez con tal de conocer la verdad?

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha respondido a esta cuestión que tanto le duele asegurando que “no quiero llevarla, depende de ella”. De esta forma, una vez más, ha hecho un llamamiento a Isabel Pantoja para que sea ella la que dé el paso de descolgar el teléfono y hablar con su hijo. Durante estos días el marido de Irene Rosales le ha lanzado esta petición a su madre en numerosas ocasiones, pero de momento esta conversación no ha tenido lugar. Él sigue manteniendo la esperanza. “Ojalá me lo aclare en casa”, ha dicho. Pero si esto no sucede, tomará las medidas legales oportunas y sentará a su madre ante el juez si es necesario.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, dispuesto a llegar hasta el final con su madre Isabel Pantoja.

Telecinco

Para Kiko Rivera “los papeles no engañan” y ahora se encuentra en una situación muy delicada porque “tengo el dolor de un hijo al que han engañado”. El DJ se ha mostrado muy triste al decir que su madre le engañó “hace 34 años”. Además no ha dudado en decir que “según estos papeles mi madre no es buena persona. Hace 34 años que mi madre no es buena persona conmigo. Desde ese día hasta hoy yo he vivido en el desconocimiento”, ha lamentado.