Top Star: ¿cuánto vale tu voz? ya se ha estrenado y la reaparición de Isabel Pantoja en televisión no ha dejado indiferente a nadie. La tonadillera ha regresado a la escena mediática con un nuevo talent musical y en medio de la polémica generada por la herencia de Paquirri, un hecho por el que la relación con su hijo, Kiko Rivera, está herida como nunca antes lo había estado. La artista ha estado recluida en Cantora y ha hablado alto y claro sobre sus meses de ausencia: "Ha sido un año muy difícil pero ya estoy aquí. He vuelto a trabajar con gente maravillosa que me quiere, me cuida y me mima", confesaba entusiasma y agradecida por esta nueva oportunidad profesional que le ha brindado la cadena. La primera gala ha sido todo un éxito pero un comentario que Risto Mejide le ha dedicado a Isabel Pantoja sobre el dinero no ha pasado desapercibido.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja se estrena en ‘Top Star’ entre rumores de exigencias y miles de euros

Isabel Pantoja se estrena en ‘Top Star’ entre rumores de exigencias y miles de euros

El dinero es la mayor debilidad (y tormento) de Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha tenido reparos en hablar de la obsesión de su madre. Según el Dj, su progenitora podría sufrir una enfermedad llamada 'crematomanía' que consiste en el deseo de acumular dinero o riquezas, por eso la frase que Risto Mejide le ha lanzado ha sido de lo más llamativa.

El publicista y la artista estaban pujando por una de las voces de la noche y el marido de Laura Escanes no se lo ha pensado dos veces y le ha lanzado un pequeño 'dardo': "Oye, si necesitas pasta te dejo eh"... Un mensaje sorprendente y más sabiendo la relación de amor-odio de Isabel Pantoja con el dinero. Además hay que tener en cuenta que esta cuestión ha sido uno de los principales detonantes del distanciamiento entre madre e hijo.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja lanza un dardazo en 'Top Star' con el que cuestiona a Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja lanza un dardazo en 'Top Star' con el que cuestiona a Kiko Rivera e Isa Pantoja

Pero, afortunadamente, todo ha quedado ahí e Isabel Pantoja no se ha tomado nada mal el comentario de Risto. Incluso, tan a gusto ha estado que ha querido mencionar el hito que está a punto de vivir: "Voy a cumplir 50 años de cantante el año que viene", ha revelado feliz.

Y, por si fuera poco, ha recordado una de las anécdotas más divertidas durante un viaje a Nueva York: ¡se quedó dormida viendo el musical de 'Los Miserables'! "Terminé de trabajar, estaba derrotada. Yo quería ver un espectáculo, un musical. Un pedazo de palco, maravilloso, estupendo. Muy cómodo. Quien sabe inglés es una maravilla pero en el momento yo ya caí como rendida y me despertaron cuando acabó", ha rematado arrancando las risas de sus compañeros.